Los Saiyajins de Dragon Ball son algunas de las adiciones más interesantes de la serie ya que cada nuevo Saiyan que emerge a menudo llama mucho la atención dado que cada nuevo Saiyan podría tener el potencial de ser tan fuerte como Goku o Vegeta.

Aunque la serie de anime ha finalizado, la franquicia ha presentado un nuevo Saiyan para el juego para móviles Dragon Ball Legends, y gracias a un usuario de Twitter, ahora los fanáticos tienen una visión clara del nuevo Saiyan y también obtienen nueva información.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Dragon Ball Legends es un juego que llega a los teléfonos con iOS y Android que establece un nuevo personaje de jugador contra los enemigos introducido a lo largo de la serie.

Junto con un conjunto de armadura de nuevo diseño (que se asemeja al tipo de armadura que usa Cabba en el Universo 6), el nuevo Saiyan, llamado "Shallot", está tomando por asalto a los fanáticos.

Akira Toriyama ha creado a este super Saiyan

Junto con la ranura en la armadura de cuero para permitir que florezca la cola de Saiyan aún sin nombre, este nuevo Saiyan ha confirmado que este nuevo personaje ha sido diseñado por Akira Toriyama. [VIDEO] Al igual que Androide 21 en Dragon Ball FighterZ, el equipo de Dragon Ball Legends llegó a Toriyama con sus ideas y diseñó el nuevo personaje en consecuencia.

El diseño del nuevo Saiyan, junto con el cuento de la historia lanzada que el nuevo guerrero viene de hace mucho tiempo, una vez antes de Goku y compañía, tiene fanáticos incluso pensando que este nuevo Saiyan solo puede estar conectado con el enemigo del viaje en el tiempo del próxima película de Dragon Ball Super [VIDEO].

Pero si estas conexiones se mantienen o no en el aire, un nuevo diseño y personaje de Saiyan sigue siendo una perspectiva emocionante.

Para aquellas personas que no pudieron entrar a la primera versión, se les dará una segunda oportunidad de prueba desde el 13 al 16 de abril. Esta segunda oportunidad tendrá tres veces más jugadores con treinta mil participantes.

Se esta estimando que Dragon Ball Legends sea ​​lanzado al publico en este verano.

La primera película de Dragon Ball Super se lanzará en diciembre en Japón y acaba de lanzar su primer tráiler. La película se centrará en los Saiyajin, los "orígenes del poder de Goku" y posiblemente la historia del primer Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama estará contribuyendo a los guiones y diseños de personajes de la película.