Como cada principio de mes, en las ya conocidas revistas Animage y Animedia [VIDEO] se ha proporcionado los títulos y sinopsis de los próximos episodios de Dragon Ball Super que se transmitirán los días 18 y 25 de marzo. Estos son los últimos capítulos de la serie pues como recordaran en enero se confirmo que esta concluye su transmisión con un total de 131 episodios.

El Torneo de Poder llega a su fin [VIDEO], Goku ha conseguido dominar la doctrina egoísta en los últimos instantes para enfrentar a Jiren quien todavía aumenta más su poder para hacerle frente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

¿Quién será el ganador?

Títulos y sinopsis de los episodios 130 y 131 de Dragon Ball Super

Episodio 130

Titulo: ¡Un final único! La batalla de supervivencia definitiva.

Fecha de transmisión: 18 de marzo

Sinopsis por Animedia: Solo queda un minuto y medio en el Torneo de Poder.

La feroz batalla entre Son Goku del Universo 7 y Jiren del Universo 11 continúa su furia en el campo de batalla. A medida que Jiren aumenta su poder cada vez más, Goku responde activando el Ultra Instinct. ¿Quién ganará esta batalla sin precedentes?

Sinopsis por Animage: Un minuto y medio quedan en el Torneo de Poder. Son Goku tiene la ventaja sobre Jiren. Jiren luego se concentra y finalmente se pone serio. Rodeado por un aura roja, se lanza ferozmente y lanza un ataque a Goku a corta distancia. Goku lo recibe con toda su fuerza y desde los asientos de los espectadores, Krilin y Kame Sennin están preocupados, pero.

Episodio 131 (Final de la serie)

Titulo: ¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar.

Fecha de transmisión: 25 de marzo

Sinopsis por Animage: Son Goku ha caído de la arena.

Por la derrota del séptimo universo todos serán aniquilados, pero cuando Goku y Jiren que fueron más allá de sus límites miraron a Zeno, parecía que el juego aun no había terminado. Y luego, un Death Beam golpea la espalda de Jiren. ¡Un miembro del equipo de Universo 7 totalmente herido está parado allí!

El climax seguirá hasta el último momento de la serie, pues sin dudas lo más revelador en esta nueva información es que Goku ha perdido contra Jiren, esto a pesar de haber logrado dominar la doctrina egoísta. De igual forma otra de las grandes sorpresas para estos últimos episodios es que Freezer hará su reaparición como el último miembro del Universo 7.

Nuevamente les recordamos que este domingo (sábado en Latinoamérica) no se transmitirá Dragon Ball Super, esto debido a que en Japón se llevara a cabo el Maratón de Nagoya, por tal motivo es que el episodio 130 se emitirá hasta la siguiente semana.