Como cada semana, en el más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump [VIDEO]se ha dado a conocer una nueva sinopsis del episodio 131 de Dragon Ball Super que se transmitirá el próximo domingo 25 de marzo. Esta información complementa con la proporcionada a principios de mes por Animedia y Animage, cabe mencionar que este será el último episodio de la serie.

Goku ha conseguido [VIDEO] dominar la doctrina egoísta y consigue abrumar a Jiren, pero el guerrero del Universo 11 aun no ha mostrado su verdadero poder en lo que va del torneo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

¿Quién resultara ganador en esta pelea? ¿Qué universo sobrevivirá?

Sinopsis del episodio 131 de Dragon Ball Super por Weekly Shonen Jump

Titulo: ¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar.

Fecha de transmisión: 25 de marzo

Sinopsis: ¡El final, la batalla de Goku y los demás finalmente concluye! ¿Qué universo prevalecerá? ¡La batalla por el destino de los universos finalmente alcanza su clímax! Luchando contra Jiren, famoso por ser el hombre más fuerte, el poder de Goku se reduce un poco y cae de la arena. En el momento en que parece que la victoria del Universo 11 está asegurada, Freezer, que había desaparecido, finalmente aparece!

Freezer esta semana: su paradero había sido desconocido, ¿pero?

Aunque herido de los pies a la cabeza, Freezer logra ponerse de pie ¿Será capaz de derrotar a Jiren, al que ni siquiera Goku le pudo ganar? ¿Y quién será el MVP?

Tal y como se daba a conocer en los resúmenes proporcionados por Animage, finalmente se confirma y es un hecho que Goku caerá de la arena, pero antes de declarar al ganador de torneo, Freezer aparecerá nuevamente siendo la última esperanza para su equipo.

Algo muy interesante de ver sin dudas pues nadie pensaría que todo quedaría en las manos del mayor villano que ha existido en Dragon Ball. ¿Sera que podrá vencer a Jiren o sucederá algo aun más inesperado?

Les recordamos que después de una espera de dos semanas, finalmente Dragon Ball Super presenta el episodio 130 este domingo (sábado en Latinoamérica) en donde después de dominar completamente la doctrina egoísta –una técnica que incluso para los dioses no es fácil- Goku enfrenta a Jiren con nuevas fuerzas, aunque todo parece indicar que esto no será suficiente para conseguir la victoria pues su oponente aun no ha mostrado su verdadero poder. No se pueden perder este episodio el cual promete estar lleno de bastante acción.

Recuerden, solo quedan 2 episodios para el final de Dragon Ball Super pues como ya se ha mencionado esta concluye por ahora por lo que hay que estar muy atentos.