El Torneo de Poder en "Dragon Ball Super [VIDEO]" está a solo una semana de distancia. El 25 de marzo, la competencia arduamente impugnada unida por poderosos luchadores de varios universos con bajos niveles mortales, finalmente está llegando a su fin. El penúltimo episodio, que se emitió el pasado 18 de marzo, fue una serie explosiva de revelaciones y sorpresas. Mientras los ojos se hincharon y las mandíbulas cayeron el domingo pasado, parece que Toei Animation aún no ha terminado con otra sorpresa explosiva. Los fanáticos ahora están especulando sobre cuál podría ser el As in the Hole del que hablaba Son goku, en el avance del episodio final.

Tarjeta Trump

Si crees que el Episodio 130 de "Dragon Ball Super" ha puesto patas arriba tu mundo, piensa de nuevo.

Parece que el equipo detrás de la exitosa serie de anime aún no está hecho. En el carrete más reciente lanzado para el último episodio del Universo Survival Arc, Son Goku insinúa que el Universo 7 tiene algo bajo la manga. En este momento, la vista previa de 30 segundos es el tema favorito en el fandom, ya que los fanáticos especulan acerca de la declaración de Son Goku. Hay varios fanáticos que afirman que Saiyan, el favorito de los fanáticos, va a hacer una Genki-Dama masiva que enviará a Jiren the Gray fuera de la arena. Según estos fanáticos, esta vez sería más poderoso y efectivo. Una de las razones es que el banco de espectadores ahora está lleno de guerreros cuyo 100% de vida fue regenerado por los frijoles Senzu.

En segundo lugar, esta vez, Son Goku [VIDEO], después de haber dominado la forma de Ultrainstinto y haber intentado disparar la bomba de espíritu a Jiren, una vez sabe cómo liberar eficazmente este poderoso ataque.

Otra razón es que en este momento el soldado del Orgullo más fuerte, ya está perdiendo su resistencia de la batalla feroz con el Saiyajin. Es posible que, a pesar de su poder, haya agotado parte de su fuerza almacenada.

¿Por qué Genki-Dama?

En la historia de la franquicia popular, el Spirit Bomb o el Genki-Dama desempeñaron un papel muy importante. Son Goku lo usó para derrotar al supervillano del infierno Frieza. También fue instrumental para dominar al villano fuerte y glotón Majin Buu. Es comprensible que el fandom considere la Spirit Bomb como la carta de triunfo del Universo 7, especialmente de Son Goku. Si bien esta especulación tiene tanto peso, es seguro suponer que podría haber algo nuevo que Toei Animation quisiera mostrar a los fanáticos. Podría ser una nueva técnica que Saiyan, la favorita de los fans, aprendió de su entrenamiento con Whis o de su pelea con Beerus. En este punto, concluir acerca de las cosas, que sucederán en la serie es una completa tontería.

El episodio 131 de "Dragon Ball Super" se titula "Final milagroso, Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar". ¿Quién ganará en el Torneo de Poder? ¿Quién será el MVP? ¿Cuál será el deseo del JMV?