"Dragon Ball Super [VIDEO]" se está poniendo realmente intenso con cada episode que pasa . Después de demasiado drama y entretenimiento, la serie llegará a su fin este mes. El espectáculo, que comenzó en 2015, transmitirá su final de temporada el 25 de marzo de 2018. Bueno, como nosotros, millones de personas sienten curiosidad por saber el final de la serie. ¿Eres uno de ellos? ¿Estás esperando a ver si Goku vencerá a Jiren en su torneo? Bueno, entonces no tienes que esperar a que salga el episodio, ya que los spoilers del final ya se han filtrado en Japón.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Estas filtraciones también han sugerido el destino de todos los guerreros restantes en el torneo, Frieza, Goku y Jiren.

El final del espectáculo

Un conjunto de pérdidas sinopsis de Japón han dado los principales cruicks de la final.

Los spoilers se han extendido como un reguero de pólvora en las redes sociales, y en poco tiempo los traductores los tradujeron al inglés. La sinopsis traducida del Episodio 131 dice: "¡Una Conclusión Milagrosa! Adiós Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar! "¡El título explica bastante lo que uno debe esperar del último capítulo del anime! Los traductores que han traducido los spoilers de este famoso anime agregaron que Goku se ha caído de la arena y que el Universo 7 ha perdido.

Goku inicialmente le da a Jiren sin camisa una dura competencia con su nueva forma Ultra Instinct, pero noquea después de un ataque a distancia del Pride Tropper. Devastado ya? Bueno, hay más para eso. El giro repentino en el show es cuando Goku regresa después de un Knock-out y pelea - reglas o no reglas - con Jiren [VIDEO].

Entonces, ¿qué sigue? Tomando twits y se vuelve a otro nivel, Freezer se verá hacer una entrada impactante a la final del torneo.

Más sobre información

Después de todo esto ¿todavía crees que Goku podría ganar el torneo de alguna manera? Bueno, ese no será el caso ya que los spoilers y los informes ya han insinuado que no es Jiren o Goku, sino Freeza quién ganará el torneo. Si, después de hacer una reaparición fundamental, Freezer se verá reclamando el torneo. Bueno, con todos los spoilers filtrados en línea, será bastante intrigante ver cómo se desarrolla el final. Vale la pena mencionar que el Episodio 130 se titula "¡El Enfrentamiento más Grande de todos los tiempos! ¡La Batalla de la Supervivencia Definitiva!"

"Dragon Ball Super" ha estado gobernando nuestros corazones desde hace bastante tiempo y esperarlo definitivamente será una tarea difícil, pero la final seguramente va a merecer la pena. Estén atentos para más actualizaciones en espectáculos de anime.