"Dragon Ball Super [VIDEO]" todavía tiene varias preguntas sin respuesta. Uno de ellos es ¿Por qué los Saiyajin se vuelven rubios? Recientemente, Hiroyuki Nakano, el editor de Weekly Shonen Jump explicó por qué sucede. Mientras tanto, el espectáculo de anime termina el 25 de marzo. El espectáculo ha sido un éxito fuera de control desde 2015. Los aficionados pronto sabrán quién ganará el Torneo de Poder. Universo 7 y Universo 11 están luchando por el título desde el Episodio 122. Actualmente, Jiren se queda para luchar por U11 y #goku, Freezer y Androide 17 luchan desde U7.

Episodio 131

Antes de hablar sobre la razón detrás del color rubio de Saiyans, hablemos sobre los spoilers del Episodio 131.

El capítulo se titula "¡La Conclusión Milagrosa! ¡Adiós, Goku [VIDEO]! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!" Los fanáticos serán testigos de Androide 17 en el campo de batalla nuevamente. Anteriormente se pensó que el guerrero del Universo 11 había sido eliminado. El episodio anterior, el número 130, marcó el regreso de 17. El capítulo se llamó "¡El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La batalla de supervivencia definitiva!".

Según VoStory, el spoilers dice: "¡La batalla por el destino de su propio universo finalmente alcanza su clímax! Luchando contra Jiren, famoso por ser el hombre más fuerte, el poder de Goku se reduce un poco y cae del escenario. En este momento, parece que la victoria de Universo 11 está asegurada. ¡Aparece la Freezer que nunca se había visto! "Los primeros spoilers han sugerido que Goku será derrotado por Jiren, pero podría no suceder.

"¿Perdí?" Se puede escuchar a Goku preguntando. "No, la pelea no ha terminado todavía. Aún tenemos nuestro as final en el hoyo. El clímax extraordinario e impactante que decidirá el destino de todos hará temblar a todos, informa "VoStory".

La razón

Volviendo a la razón detrás del color rubio de Saiyans: Según Nakano, "Akira Toriyama hizo rubias a Super Saiyans en un intento por eliminar el trabajo. El creador detrás de Dragon Ball quería reducir el trabajo requerido para dibujar personajes y entintar su cabello negro fue bastante lento".

Vale la pena mencionar que la nueva película de DB llegará en diciembre de 2018. Ya se han lanzado el tráiler oficial y el póster de la película. "El teaser también da una pista de un nuevo enemigo para Goku, pero no vemos quién es. Corre el rumor de que podría ser el Super Saiyan legendario original, y parece estar usando una variación de la armadura de Saiyan". Informa Looper. La película se basará en la historia de Saiyans. Se dice que el villano de la película es el misterioso. Estén atentos para más actualizaciones de "#Dragon Ball Super". #Goku vs jiren