" Dragon Ball Super" se está volviendo intenso a medida que se acerca más a su final. Los show-runners ya anunciaron el final del espectáculo el 25 de marzo. La serie de televisión de anime tiene tres capítulos restantes; 129, 130 y 131. Hablando del Torneo de Poder , se espera que presente la última batalla del arco de Supervivencia del Universo en los próximos episodios. Vale la pena mencionar que Universo 7 y Universo 11 han estado luchando entre sí desde el Episodio 122. El espectáculo ha presentado una serie de giros y vueltas recientemente, pero si se cree que los spoilers, la verdadera acción está por llegar.

El próximo episodio del espectáculo

" Dragon Ball Super " lanzará el Episodio 129 el 4 de marzo.

Se titula "Limites Super Surperados, Ultra Instinto Dominado" . La vista previa ya está disponible, lo que sugiere una intensa batalla entre Goku y Jiren . Los spoilers han confirmado que el guerrero del universo 7 logrará su Ultra totalmente masterizado De forma instintiva en el episodio. Recientemente, se lanzó un clip de un minuto de la vista previa del capítulo 129. Muestra a Goku flotando en el aire mientras desata una enorme ráfaga de energía en Jiren. Jiren envía su propio ataque que repele la explosión de Goku o lo derriba con uno de los suyos. El contraataque aterriza sólidamente sobre Goku, y el luchador sale volando hacia atrás en el aire después del golpe traumático, informa ComicBook. Uno puede esperar mucha acción en esta parte del espectáculo.

¿El final de Jiren?

El episodio 130 del programa se titula, "Un Súper Enfrentamiento sin precedentes".

Se lanzará el 18 de marzo.

Los spoilers de esta parte del espectáculo sugieren la victoria de Goku. Según Okatukart, Jokn es derrotado por Goku . A pesar de que Goku derrotó a Jiren e hizo que el Universo 7 ganara, deja que Vegeta use su deseo de traer nuevamente a U6. Esto es porque Vegeta le prometió a Cabba [VIDEO]que los devolvería a la vida. La información se filtró de los metadatos del sitio IMDB, informa Okatukart. También se espera que Frieza sea ​​eliminado en este capítulo

Mientras tanto, el Episodio 131 se titula "Goku, hasta el día en que nos volvamos a ver". Se emitirá el 25 de marzo y será el último capítulo del programa. No se sabe mucho sobre este capítulo. Uno puede entender mucho sobre la historia del episodio 131 por el título mismo. Vale la pena mencionar que la nueva película de "Dragon Ball" se estrenará este diciembre. Se enfocará en los orígenes de Saiyans y será escrito por Akira Toriyama. El nombre oficial y el tráiler de la película aún están por llegar. Estén atentos para más actualizaciones de "Dragon Ball Super" [VIDEO].