El Torneo de Poder en "Dragon Ball Super [VIDEO]" finalmente se reduce a sus dos últimos episodios. Los fanáticos actualmente están especulando sobre el resultado final del torneo disputado. Con el último giro en la trama de la exitosa serie de anime, los fanáticos están divididos sobre qué universo saldrá victorioso al final.

Basado en los spoilers, solo el Universo 11 dirigido por Belmod y el Universo 7 dirigido por Bills están sobreviviendo en el torneo. Curiosamente, recientemente apareció en Internet una nueva imagen filtrada. La foto alude al orden en que el supervillano resurge en la competencia.

Última fuga

En el sitio de redes sociales, Twitter, el popular creador de contenido anime bajo el nombre de Yonkou Productions compartió la última foto filtrada del Episodio 131 de "Dragon Ball Super".

La nueva imagen es una gran revelación que contrarresta el reciente conjunto de spoilers conocidos por el fandom.

Hace varios días, los fanáticos aprendieron que el luchador casi olvidado de Universe 7 todavía está vivo. Otros spoilers revelan que Son Goku no alcanzará su poder y caerá del escenario. Parece que el Universo 11 está casi seguro de su dulce victoria. Sin embargo, se reveló que un Rayo de la Muerte golpearía a Jiren el Gris [VIDEO] por la espalda. Los fanáticos ya saben que Frieza volverá a aparecer.

Sin embargo, la última imagen filtrada muestra que Frieza resurge en la arena del Mundo del Vacío antes de que cayera Son Goku. En la imagen que puedes ver abajo, los dos luchadores del Universo 7 se ven juntos. Esto solo prueba que antes de esa caída predestinada del Saiyan favorito de los fans, Freezer ya está allí.

¿La última imagen implica que Son Goku realmente no se cayó del escenario? En este punto, es difícil sacar una conclusión basada solo en la imagen.

Próxima película

Mientras tanto, los fanáticos ya están entusiasmados con la próxima película basada en la serie de anime que se transmite actualmente. Unos nuevos detalles fueron revelados unos días antes que revelan información sobre la tan esperada película. Según el sitio web oficial de la película, la película seguirá la historia de la actual franquicia de anime.

Toei Animation también dijo que será el siguiente arco siguiendo el Arco de Supervivencia del Universo. Esta información fue confirmada por el legendario creador de la exitosa franquicia Akira Toriyama. La próxima película se titula "Dragon Ball Super" y está programado para emitirse en Japón el 14 de diciembre de 2018. La serie actual saldrá al aire el Episodio 131 el 25 de marzo de 2018.