El inminente final del Torneo de Poder en "Dragon Ball Super [VIDEO] " hizo que los fanáticos hablaran sin parar sobre el posible ganador. Durante el fin de semana, Toei Animation exhibió la tan anticipada batalla de dos de los luchadores más poderosos del multiverso. El episodio no decepcionó a los fanáticos, ya que presentó otra batalla épica que valió la pena toda la espera. El Saiyajin del universo 7, favorito de los fanáticos, desató su forma ultra Instintiva dominada, cerrando la enorme brecha de poder entre él y su oponente del Universo 11. Curiosamente, con la enorme potencia que surgía de los dos poderosos luchadores, los fanáticos notaron algunos cambios notables en el Mundo del vacío

La Vía Láctea en el mundo del vacío

El episodio 129 de " Dragon Ball Super " va más allá de las expectativas de los fanáticos.

Mientras que lo más destacado del episodio es el desencadenamiento de Son Goku de su forma Ultra Instintiva masterizada, hay varios detalles que algunos fanáticos se perdieron. Esto incluye la atmósfera de la Vía Láctea creada en el Mundo del Vacío. El poder increíble que Saiyan del universo 7, favorito de los fanáticos, pudo liberar, cambió el cielo del lugar. Desde lejos, parece que el escenario donde se celebra el torneo flota como uno de los planetas del sistema solar con la radiación y los restos del poder de Son Goku creando un efecto similar al de la vía láctea en el fondo. Vale la pena señalar que el Gran Sacerdote Daishinkan cambió el color del cielo para marcar la segunda mitad del torneo.

Más tarde se cambió cuando Toppo del Universo 11 descuidó la justicia y la esperanza abrazó el poder del dios de la destrucción. El poder creciente de Hakai transformó el cielo del Mundo del Vacío.

Otro cambio de color en el próximo episodio

En el avance más reciente lanzado para el Episodio 130 de la popular serie de Anime, se reveló que Jiren el Gris [VIDEO] del Universo 11 se deshace en su lucha contra Son Goku. Se demostró que ha tomado la decisión de dar rienda suelta a su poder total, que su oponente ha superado el nivel de los dioses de la destrucción. Muchos fanáticos están especulando que este encendido del Pride Trooper más fuerte podría afectar el color del Mundo del Vacío . Es muy posible que el choque de Son Goku y Jiren no solo pudiera cambiar el color del cielo, sino que también podría provocar la destrucción del escenario creado por el Gran Sacerdote Daishinkan.

Mientras tanto, el episodio 130 de " Dragon Ball Super " está programado para el aire el 18 de marzo . La popular serie de anime irá en un hiato el próximo fin de semana.