"Dragon Ball Super [VIDEO]" como todos sabemos, terminará el 25 de marzo. La serie de televisión ha estado funcionando desde 2015 y recibió críticas positivas de los fanáticos y los críticos. Actualmente, solo queda un episodio en el programa de anime. El final del espectáculo seguramente será emotivo para los fanáticos, ya que sus queridos personajes pronto se despedirán. Entonces, ¿qué viene después de que el universe Survival arc termina? Recientemente, TOEI anunció un nuevo lanzamiento de la película "Dragon Ball" el 14 de diciembre de 2018. Se centrará en los orígenes de Saiyans. El cartel oficial y el adelanto de la película ya han salido.

Akira Toriyama ha trabajado en el guión de la película y los personajes de la película.

Torneo de poder 2 fecha posible

Vale la pena mencionar que Akira Toriyama ya ha indicado que la serie continuará después del final del arco actual de Supervivencia del Universo [VIDEO]. Se dice que la película alberga el próximo arco de la serie. Ciertamente significa que la próxima entrega del Torneo de Poder posiblemente vendrá en 2019 o 2020. Además, aparte de Akira, una reciente entrevista de los fabricantes sugirió que el "Dragon Ball Super" está por el momento solo y no permanentemente. Mientras tanto, el actor de voz Krilin del programa ha insinuado el futuro del espectáculo. De acuerdo con ComicBook, Mayumi Tanaka, el actor de voz de Krilin dijo: "Oh, habrá otra porción sobre Krilin, aunque el Universo Survival [arco] está alcanzando su clímax [sic],"Dragon Ball" continuará, por lo que no parece que sea el fin."

Episodio 130 y 131

Hablando de "Dragon Ball Super" Episodio 131, los spoilers ya han indicado que Universo 7 ganará el Torneo de Poder al derrotar a Jiren.

El capítulo se llama así: "¡La Conclusión Milagrosa! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!".

El trailer ya salió y sugiere una batalla intensa. Según Okatukart, "con aproximadamente un minuto restante en el Torneo de Poder, llegaremos a la conclusión en el próximo episodio. Universe 11 tiene solo Jiren, y por otro lado, Universe 7 todavía tiene Android 17, Freeza y Goku. "El regreso de Android 17 fue una sorpresa para los fanáticos ya que antes se suponía que el guerrero sería eliminado. Los spoilers sugieren que 17 y Freezer se unirán contra Jiren junto con Goku.

Incluso después de dominar Ultra Instinct, Goku no pudo librar una dura batalla contra Jiren en el Episodio 130. El Episodio se tituló como "¡El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La batalla de supervivencia definitiva!". Estén atentos para más noticias y actualizaciones sobre "Dragon Ball Super".