"El primer tráiler de la película Dragon Ball Super [VIDEO] salió hace unos días y muestra a Goku y a un Saiyajin desconocido mirándose el uno al otro. Mientras Goku se está calentando, el guerrero desconocido simplemente mira hacia abajo, esperando que Goku lo ataque primero. Se dice que este Saiyajin con ojos dorados y aura verde es el nuevo villano de la próxima película. Su característica más notable además de su aura verde y sus ojos dorados es el atuendo de Saiyan que lleva puesto. ¿Este personaje es el primer Super Saiyan #Yamoshi? ¿O es este un nuevo villano que Goku y compañía pelearán en la línea de tiempo actual?

El Saiyajin desconocido

Basado en el atuendo del personaje, él es un Saiyan del pasado, ya que su atuendo se parece al atuendo tradicional de Saiyan antes de que Frieza comenzara su invasión.

Todavía no se sabe si la historia sucederá en el pasado mediante el uso de una máquina del tiempo o si los Saiyajin del pasado serán revividos. También es posible que el guerrero desconocido sea el Rey Saiyan del Planeta Sadara. Por lo que sabemos, solo el Universo 6 Saiyans todavía usa el antiguo atuendo.

Sin ninguna otra pista, los fanáticos se preguntan: ¿Quién es el luchador desconocido? ¿Es en realidad un Saiyan? La teoría más popular en este momento es que Yamoshi es el guerrero que enfrenta a Goku. [VIDEO] No es probable que Akira Toriyama presente un personaje si ese personaje no es el próximo gran personaje, ¿verdad?

El legendario Super Saiyan

Solo Kale (canon) y Broly tienen esta forma. Si se considera la tradición, la historia del Legendario Super Saiyan podría aparecer en la película.

Entonces, si Yamoshi es el primer Super Saiyan, ¿es también el primer Super Saiyan legendario? Este tweet del admirador de "#Dragon Ball Super", Ajay, sugiere la probabilidad de que Yamoshi sea el primer LSSJ.

Akira Toriyama declaró que el Legendario Super Saiyan que Frieza temía es en realidad el mismo Super Saiyan Dios que apareció en "Battle of Gods". Además, incluso afirmó que el nombre de ese hombre es Yamoshi, que es el primer SSJ. LSSJ también es una forma Super Saiyan, y es posible que LSSJ fuera la última transformación de Yamoshi antes de morir.

LSSJ es la segunda rama de las transformaciones SSJ, la otra rama es el SS2 habitual hacia arriba, según Dragon Ball Wiki. Parece que un tipo diferente de Saiyan solo puede transformarse en LSSJ, como Kale. Goku, Vegeta y otros que lograron SSJ2 no pertenecen a este tipo, y es por eso que su siguiente transformación después de SSJ no es LSSJ. Esta también podría ser la verdadera forma de SSJ, como lo dijo Vegeta cuando vio a Kale transformarse por primera vez. #goku vs yamoshi