De regreso en el esperado episodio 129 de Dragon Ball Super [VIDEO], que resulta ser una gran decepción en muchos puntos... Procedamos de manera opuesta, empezando por el gran punto positivo, el final del episodio y el ¡Potente apariencia del Ultra Instinto controlado ! Esta es una primera vez espectacular para Goku con una puesta en escena original, ¡pero sobre todo la satisfacción de verlo encadenado a Jiren como si nada! El problema es que para llegar a este episodio clímax habrá sido largo o incluso poco interesante a veces...

De hecho, la gran mayoría de la primera parte es una reutilización de tomas de episodios pasados ​​e incluso las tomas originales se refieren a esos mismos episodios.

Fue la frescura de su estilo de lucha lo que hizo que Ultra Instinto fuera un consenso entre los fanáticos, por ejemplo, con la lucha contra Kafla.

La expectativa de muchos espectadores fue, por lo tanto, un último uso explosivo de esta forma imperfecta para rendirle homenaje, pero la reutilización de los planes lo arruina. Incluso la escena del Kame-Hame-ha aún importante se reprende por completo 115 lo que conduce a un desinterés total en esta primera parte. En este nivel, es literalmente intolerable llenar una primera parte de la pelea final, peor que eso, es totalmente injustificable e incomprensible...

Dragon Ball Super termina en dos episodios, la lucha contra Jiren sin duda se completará en el episodio 130... Todavía hay mucho por desarrollar aún más sobre el pasado de Jiren o su deseo exacto.

Y aunque la información esperada nunca irá a los episodios restantes, ¿un episodio medio se desperdicia literalmente? Ni siquiera necesitábamos animaciones increíbles para decir la verdad, 129 combate ideológico y el telón de las instalaciones de IU, 130 combate explosivo donde hablamos con los puños.

Un despertar alucinatorio por un poco contaminado por su contexto

De hecho, incluso si no lleva tiempo desarrollar elementos, ¡la nueva forma de Goku [VIDEO]podría haber aparecido antes! El problema es que la primera parte no se usa para el desarrollo ni para rendir homenaje a las instalaciones de Migatte no Gokui... así que, la apariencia tan increíble como solo es una bis repetita del episodio pasado. No es la misma apariencia sin duda, pero sigue siendo el mismo escenario modelado en el mismo esquema. Para evitar una duplicación no justificada en absoluto por el episodio 129, El Ultra Instinct Mastered podría aparecer tan fácilmente al final del episodio 128...

Un episodio 129 supuestamente mítica que pronto será olvidado excepto por su etapa final, pero no pierde la esperanza a través de la vista previa, el 130, que saldrá al aire después de una semana de descanso aparentemente ofrecen verdadero espectáculo digno de una final.