El episodio 130 se estrenará el día 18 de este mes, cabe señalar que el sábado 10 de marzo no habrá estreno, vuelvo a repetir no habrá estreno lamentablemente, el motivo se debe que habrá otra nueva maratón en Japón. Además cabe recalcar que el grupo de Akira Toriyama nos quieren regalar la mejor experiencia en alta definición y sobre todo que el capítulo no tenga errores de animación.

¿Recuerdas el tráiler promocional del torneo del poder?

En aquel momento nos mostraron un detalle muy importante que seguramente veremos en el capítulo 131, puedes visualizar que los dioses de la destrucción se encuentran arrodillados, seguramente como todo evento especial, al final del torneo del poder se realizará una ceremonia de cierre o en otros términos una ceremonia de clausura.

Los universos que fueron destruidos por Zeno Sama, volverían a existir, se sabe que Zeno Sama tenía intención de destruir los universos que poseen poco desarrollo mortal, sabemos que los cuatro universos que fueron exonerados poseen buen desarrollo mortal, al final del torneo del poder, los universos que perdieron tendrán una nueva oportunidad, con el objetivo de apoyar a sus mortales, administrar muy bien su universo como los dioses que fueron exonerados.

Finalmente los dioses de la destrucción que tienen una segunda oportunidad agradecerían a Zeno Sama y finalmente gracias a Goku los dioses comprenderían que si Goku no insistía en realizar el torneo de supervivencia, probablemente su destino seria marcado para siempre y por consecuencia Zeno Sama nunca les daría una segunda oportunidad.

Muchos universos pensaron que Goku [VIDEO] es el causante de la destrucción, pero en realidad Muchos universos pensaron que Goku es el causante de la destrucción, pero en realidad oportunidad.

Y bueno esto sería un nuevo adelanto de lo que veremos en estos episodios finales. Se sabe que todos los universos se despiden hasta una nueva oportunidad, Goku [VIDEO] y sus amigos regresarán a casa. Todos queremos saber que universo resultará ser el ganador, seguramente el grupo de Akira Toriyama nunca nos mencionarán en una sinopsis que universo es el ganador, quizás nos podrían dar muchas pistas, pero será un poco complicado acertar quién ganará el torneo del poder, pero como te he narrado se utilizarán las super esferas del dragón, los dioses de la destrucción tendrán una segunda oportunidad de cumplir con su cargo de dios destructor y los supremos tienen que apoyar a sus dioses.

Solo falta una sinopsis oficial más que será publicado por el grupo de Akira Toriyama, la sinopsis del capítulo 130 nos narra lo siguiente: Goku despertó la verdadera forma del Ultra Instinto. ¡Sin embargo, Jiren [VIDEO] anuncia que finalmente mostrará todo su poder, Goku se siente muy feliz porque Jiren no deja de sorprenderlo, ¿Cuál será el resultado del torneo? Y bueno eso es todo lo que nos narra la sinopsis oficial según el canal donde transmiten Dragon Ball Super.