"Dragon Ball Super [VIDEO]" ahora se está emocionando como nunca. En una entrevista reciente, los fabricantes insinuaron que los fanáticos verían un final memorable del espectáculo. El espectáculo de anime, como la mayoría de los fanáticos ya saben, terminará el 25 de marzo. El Torneo de Poder tiene solo unos minutos restantes.

El espectáculo ha dado una serie de sorpresas recientemente a los fanáticos y los fanáticos pueden esperar la más grande en el próximo Episodio. Los dos personajes impactantes aparecerán en el último capítulo del espectáculo. Mientras tanto, el espectáculo ha regresado con el Episodio 130 esta semana después de una larga brecha.

Cómo pasó

El episodio 130 de "Dragon Ball Super" se tituló como "¡El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La última batalla de supervivencia!". Después de una larga espera, los fanáticos finalmente fueron testigos de cómo goku dominaba Ultra Instinct contra Jiren.

Como sugiere el nombre del Episodio, fue una batalla intensa. El universo 7 y el guerrero del universo 11 han intercambiado ataques continuos. Al principio, Goku ha sufrido un poco contra su oponente mientras Jiren pregunta por qué Goku se niega a rendirse, pero él se negó. Más tarde, Goku estuvo tan cerca de derrotar a Jiren, pero su cuerpo se derrumba por la carga de usar Ultra Instinct durante demasiado tiempo.

Al final del Episodio, Jiren trata de noquear a Goku fuera de la Arena, pero Freezer lo salvó. Luego vino un giro definitivo ya que el episodio mostraba el regreso de un guerrero, Android 17.

Según ComicBook, "Frieza ataca a Goku contra una roca y lo salva cuando el Android 17 sale vivo de los escombros. Dice que con Goku en su condición, él y Frieza tendrán que hacerlo cuando el episodio llegue a su fin".

Episodio 131 de 'Dragon Ball Super'

Como ya se mencionó, Android 17 ha aparecido en "Dragon Ball Super" Episodio 130, un personaje más volverá en el último episodio.

Notablemente, se suponía que 17 estaba fuera del Torneo cuando perdió contra Jiren. Mientras tanto, se espera que Super Shenron aparezca en la última parte del "Dragon Ball Super". "La criatura fue convocada por Wiss durante la saga" Universo 6 "y apareció de nuevo durante la saga" Future Trunks. "Su llegada al torneo es esperada", informa CB. Su regreso significa que el VIP de Tournament of Power recibirá su deseo.

El episodio 131 se titula "¡La Conclusión Milagrosa! ¡Adiós, Goku! [VIDEO] ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!". La vista previa del Episodio ya está afuera. Según Okatukart, los spoilers del capítulo dicen que "Jiren parece tener dificultades para luchar contra los dos antiguos villanos, lo que significa que su resistencia se agotó después de luchar contra Goku". Estén atentos para más actualizaciones de "Dragon Ball Super".