Con la gran cantidad de pequeños spoilers lanzados recientemente sobre el final de ''DBS'', su episodio 131, gradualmente hemos podido obtener una imagen precisa del contenido probable de este episodio. Goku [VIDEO]pierde fuerza y ​​se va por Jiren, aquí es donde Freezer, que había sido olvidado, sale de las sombras y ataca a Jiren lo que lleva a su eliminación o a un resultado incierto cara a cara. Esta sólida teoría es cuestionada por la primera imagen del episodio revelado en el sitio de Fûji TV.

De hecho, esta imagen tiene un final de fuerza Goku que ha perdido al Migatte no Gokui, pero Freezer está a su lado, ¡lo cual arruina todo! Esto significa que Freezer podría intervenir antes de la eliminación de Goku, sin embargo, la primera sinopsis hablaba de un Freezer Death Beam en la parte posterior de Jiren después de la eliminación de Saiyan...

Solo hay una explicación creíble a mis ojos si Goku realmente cae, el tirano intervendrá cuando Goku empiece a perder fuerza, aquí es donde nuestro héroe será eliminado. Mientras Jiren [VIDEO] tiene un momento de descuido después de la caída del Saiyajin, Freezer le recuerda que siempre está ahí con un ataque traicionero, sino que también explicaría por qué la sinopsis insisten tanto en lesiones F.

Lo que hace que esta teoría sea difícil de creer es que ya sabemos que solo quedarán treinta segundos en el 131 y es difícil ver que Jiren no encadena el congelador después de Goku, mientras que solo hay un puñado Segundo... La otra posibilidad es que Zeno intervenga en el juego cancelando el límite de tiempo, por ejemplo, pero se debe confesar en lugar de un procedimiento anticlímax.

Al final, es bastante difícil imaginar algo realmente preciso y el desarrollo y la conclusión del episodio siguen sin estar claros, es para preguntarse si por una vez el objetivo no es evitar el spoiler, demasiado obvio, que al final no es peor.

'DBS 131': la alianza de Goku y Freezer, y si el Saiyan no se cayó?

De hecho, si la sinopsis anuncia bien la caída y la eliminación de Goku, uno puede suponer que este es salvado por Freezer. El tirano siempre pone su interés primero y parece imposible vencer a Jiren por su propia fuerza, sería mejor salvar a Goku. Entonces sería suficiente para él ayudar al Saiyajin a eliminar a Jiren antes de volverse contra su aliado en el último segundo para ser el último luchador y obtener el voto. Un enlace que se encuentra con la próxima película que evoca a Freezer y no a Jiren.

¿Qué piensas de esta imagen? Pero también mis teorías, incluida la última, parecen ser las más lógicas.