"Dragon Ball Super [VIDEO] " se encuentra en la fase final de la temporada con el cierre de la Saga del Torneo de Supervivencia del Universo. Esta serie tomará un descanso de aproximadamente un año. El episodio 129 mostró que Goku es de lo que Saiyajin Dios que Beerus estaba hablando en sus sueños, al comienzo de la serie.

Goku domina Ultra Instinto

El Ultra Instinto de Goku es el " Migatte no Gokui" en todo su esplendor, eso es lo que diría Beerus : el Dios de la Destrucción del Universo 7 que tanto admira a Goku y aún más con esta nueva transformación lograda. Goku tiene todas las posibilidades de ganar contra Jiren del Universo 11 ; teniendo ahora la atención de todos los Dioses de las Destrucciones de los diferentes universos.

El ángel Whiss confirma esto, que Goku ha logrado alcanzar la perfección del Instinto Ultra, y su fuerza ahora es igual a la de un Dios de Destrucción o quizás más.

Jiren , por otro lado, también mostró un gran poder al lanzar un ataque que pudo haber eliminado a Goku , sin embargo, completó su transformación con ojos y cabello plateados, mostrando la forma de Ultra Instinto dominada.

Un final único para la saga del Torneo del poder

Para el próximo episodio (episodio 130), veremos a Goku de Universo 7 y Jiren de Universo 11 participar en un enfrentamiento final para todas las canicas en el Torneo del poder. Con todos los límites excedidos, estos luchadores arriesgarán sus vidas en una final decisiva.

El verdadero poder de Jiren sale a la luz y Goku muestra que la perfección de su nueva transformación es un poder que sobrepasa todos los límites, donde todos los movimientos se centran en atacar al enemigo, sin pensar en los movimientos mismos.

El cuerpo de Goku [VIDEO]se controla a sí mismo, y no solo eso, Goku tiene la habilidad de dañar a Jiren y lastimarlo de una manera letal. En esta vista previa, se podría mostrar el final del Torneo de Poder y el ganador final.

Después de obtener un ganador, el universo que pierde será exterminado, un destino que nadie quiere. Para el creador Akira Toriyama, este es un final que vale la pena ver. El anime mostrará por qué la raza Saiyajin es tan fuerte, y por esta razón, el escritor de la serie tiene una película en mente que cubrirá este tema: la raza Saiyajin. Esta película supuestamente se estrenará en diciembre de 2018; será la vigésima película de "Dragon Ball" y una de las mejores, sin dudas.

Hasta ahora, esta ha sido la última noticia referente al mundo de " Dragon Ball ". Si hay más, lo comunicaremos lo antes posible.