Mientras jugaba mi viaje de 7-8 horas de "A Way Out [VIDEO]" con mi hermano a través de la cooperativa de sofá, me di cuenta de que aunque el modo multijugador es un elemento básico de los juegos modernos, casi nunca se siente tener éxito.

En "A Way #out", usted y un amigo juegan como Leo y Vincent, que deben escapar de la prisión y deshacerse del tipo que los envió allí en primer lugar. La narración de historias es algo que se puede expresar de muchas maneras, ya sea un libro o un programa de televisión, sin embargo, A Way Out demuestra que los videojuegos también pueden estar en esa perspectiva, la narración es algo que ganará premios, ya sea en torno a la anti-amistad entre los dos protagonistas.

Este juego es hermoso en todos los sentidos de la palabra y realmente le da un nuevo significado a los juegos modernos como un todo. Sin estropear nada hay una escena hospitalaria, que usa tantos trucos cinematográficos que generalmente se utilizan en películas para transiciones, que realmente podrían haber sido mejores que la mayoría de las películas actuales.

Hay algunos contratiempos con el recorte del cabello en algunas escenas y el movimiento de la boca, pero ese es probablemente el único problema. #EA ha estado recibiendo muchos errores en Battlefront y en las malas prácticas comerciales, pero honestamente, esto compensa todo eso solo por las imágenes y la narrativa.

Diferentes modos de jugabilidad

La jugabilidad puede variar desde un segmento de disparo que a veces puedes evitar evitando a escondidas o un tirador de arriba hacia abajo o incluso un golpe en una escena.

Vídeos destacados del día

Hay opciones en la mayoría de las escenas que te hacen elegir la manera fácil de salir de una situación pegajosa o la salida (generalmente) violenta de Leo que le da al juego un poco más de rejugabilidad junto con poder hacer cosas diferentes y obtener un diálogo diferente con ambos personajes .

El juego [VIDEO] también requiere un poco de reflexión y requiere que los jugadores tengan una forma de comunicarse entre ellos dando un sentido de responsabilidad si un jugador muere o es atrapado haciendo algo. Como la emoción vendrá de jugarlo realmente, no hay mucho que se pueda decir, especialmente si se trata de evitar estropear el juego en sí, el juego es absolutamente maravilloso y el final tiene garantizadas las lágrimas de al menos un jugador. Cuando juegue, no se olvide de explorar todo lo que pueda para obtener escenas divertidas, minijuegos y trofeos. #·way