Gracias al triunfo obtenido por las águilas, la película llegará más pronto de lo que se tenía planeado inicialmente, el film estará basado en cómo Dorenbos, utilizó la magia para escapar del terrible hecho que le ocurrió cuando su padre asesinó a su madre cuando apenas tenía 12 años. Dorenbos fue uno de los jugadores más populares de los Eagles en la última década, el jugador de 37 años, fue seleccionado para el Pro Bowl en 2009 y 2014 y primer equipo All-Pro de Pro Football Focus en 2014. Dorenbos empató un récord de la franquicia Eagles la temporada pasada jugando en 162 juegos consecutivos.

La memoria en la que se encuentra trabajando junto al ex director de Daily News [VIDEO] y codirector de Philadelphia Citizen Larry Platt.

El mismo quien ha publicado libros de la vida de algunos atletas como lo son Jamie Moyer y Allen Inverson, según informes el trabajo contará con derechos de vida.

Luego de ser cambiado el verano pasado es diagnosticado con una neurisma

En la temporada pasada luego de ser cambiado los Santos de Nueva Orleans el jugador es diagnosticado con un aneurisma aórtico tras colocarlo en la lista de lesionados con afecciones no relacionadas con el futbol Dorenbos es expulsado del equipo, tuvo que ser sometido a una intervención de corazón abierto luego de esto se retiró del futbol.

Aun sin pertenecer al equipo en la victoria del Super Bowl [VIDEO], Dorenbos obtendrá un anillo por parte del dueño del equipo Jeftfrey Lurie expresa el jugador que Lurie le dijo: “Eres un Aguila para toda la vida y con tu ayuda llegamos a este punto”.

Dijo Dorenbos “He aprendido que mientras más rápido aceptes tu realidad, más disfrutaras de lo positivo de la vida, soy un hombre blanco gordo y lento que nunca pensó en jugar futbol y estuve en dos Pro Bowls y adivinen ¿Qué?, todo lo que hice fue permanecer en el camino mientras otros lo abandonaban".

Por el reciente triunfo de los Eagles se ha aumentado el esfuerzo para la realización de la película esto lo dijo Mike Tollin quien cerró un trato con Dorenbos, también comentó que está trabajando para conseguir un buen escritor, pero que ya ha conversado con una estrella para el film.

"Se trata de superar obstáculos y convertir las tragedias en aspectos positivos", dijo Tollin sobre la película.

Una fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada aunque se presume que por parte de los Eagles se dé un comunicado afirmando la realización de la película o mejor aún, la fecha posible del lanzamiento.