Batman: Earth One se abre con una impresionante secuencia dibujada por Frank que debería ser examinada por quien termine haciendo la próxima película en solitario de Batman. Es tan malhumorado y tan maravilloso y, si bien se siente #familiar, tiene una ventaja que es ser más joven. La secuencia no es necesariamente más temible o más dura, pero es definitivamente más fría, e incluso un poco cómica a veces (pero no cursi, esta sigue siendo una versión seria del Dark Knight).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La capucha y la forma en que Brad Anderson colorea la capucha me han fascinado desde que leí el primer volumen cuando debutó originalmente en 2012. La mayoría de capuchas y máscaras de domino están coloreadas como si el superhéroe debajo de la máscara llevara maquillaje severo debajo del ojo con el sombra o tono de la máscara sangrando hasta el blanco de sus ojos.

En esta historia [VIDEO], puedes ver la piel que se asoma por debajo de la capucha. Muy a menudo incluso se pueden ver las pestañas de Bruce Wayne, no un rasgo físico que es común a los hombres vigilantes.

El origen de Batman

El origen de Batman todavía está en su lugar con la muerte de Waynes en un momento primordial de #desarrollo en la vida del joven Bruce. Este aspecto no se pierde en algo tan lejano como algo parecido a la miniserie de conexión Batman: Flashpoin (que también creo que es totalmente genial y si le gustan las historias de Elseworld, debería estar aprendiendo a leer). En Batman: Earth One, la mayor divergencia viene en la forma de Alfred Pennyworth.

Pennyworth, Alfred sigue estando seguro y muy presente después de la muerte de Thomas y Martha. Sin embargo, es mucho más rudo y menos refinado de lo que estamos acostumbrados a pensar en él.

Imagínese lo contrario de su amada Batman: La serie animada Alfred y alguien que es mucho más parecido a Daniel Craig en la franquicia de James Bond de las películas.

Johns realmente se metió en la idea de que Alfred

Johns realmente se metió en la idea de que Alfred tenía una historia de servicio militar. Este ha sido un rasgo de larga data de Alfred que ha sido #explorado en el pasado, pero nunca de esta manera. Alfred es duro y cree en lo que muchos considerarían un enfoque anticuado de la suciedad en el ojo cuando se encuentra de repente con la custodia del niño Bruce Wayne. Si bien vemos flashbacks en Batman: Earth One, la mayor parte del entrenamiento de Bruce culmina durante los eventos de esta novela gráfica [VIDEO] inicial. Incluso hay una pelea total y completamente rudo entre Bruce adulto y el viejo Alfred (que tiene algunas lesiones de larga data), que está increíblemente coreografiada por Frank de una manera que te permite sentir cuán competitivos son estos dos hombres uno contra el otro y lo mucho que realmente se aman incluso si son incapaces de ser capaces de articular esto.