Escrito e ilustrado por Hiroshi Seko Ayumu Kotake, llega a Japón del 9 de abril, 2018, junto con el número del volumen 25 del manga original de Hajime Isayama. El canal oficial de YouTube de la revista de manga Weekly Shonen Revista publicada por Kodansha, publicado el trailer oficial dedicada a la segunda parte OVA.

"Attack of the Giant: Lost Girls - Wall Sina, Goodbye", que transpone en los eventos de Anime novela del mismo nombre (El ataque de los gigantes: chicas perdidas) escrita por Hiroshi Seko e ilustrada por Ayumu Kotake. La segunda parte de este OVA se lanzará en DVD y se incluirá con la edición especial del volumen 25 del manga, escrita y dibujada por Hajime Isayama, que se publicará en todo Japón a partir del 9 de abril de 2018.

La primera parte fue publicada el 8 de diciembre con el volumen 24 del manga

La tercera y última parte, sin embargo, llegará el 9 de agosto de 2018 con el volumen 26 de Shingeki no Kyojin y cerrará el anime de spin-ofEsperemos que esta temporada se mucho mas emocionante, el estudio de animación que creó las dos primeras fantásticas series animadas basadas en el manga Isayama.

La novela The Attack of the Giants: Lost Girls consta de tres historias protagonizadas por Mikasa y Annie: Lost in the Cruel World, Wall Sina Goodbye y Lost Girls. Las dos primeras historias están tomadas de la novela visual homónima incluida como bonus en el tercer y sexto Blu-ray de la primera serie animada, mientras que la tercera es una historia totalmente original.

Shingeki no Kyojin es un manga Shonen de terror, fantasía y acción, escrito y diseñado por Hajime Isayama.

En Japón, el manga ha sido publicado (mensualmente) desde septiembre de 2009 por Kodansha en la revista Bessatsu Shonen. Hasta la fecha, se han publicado 98 capítulos y los primeros 98 se recogen en 24.

En Italia, el manga es publicado por Planet Manga con 23 volúmenes disponibles. El manga ha inspirado una serie animada que salió al aire durante dos temporadas: la primera en 2013, que consta de 25 episodios; el segundo en 2017 con 12 episodios. Los episodios [VIDEO]se pueden ver de forma gratuita en vvvvid.it. La tercera temporada llegará en julio de 2018. Aquí para revisar la primera escena de vista previa. Con tanta tela qué cortar de este anime está muy quedados con la producción de la serie esperemos se adecuen a los fanáticos esta serie que se las trae con mucho misterio y escenas carnívoras con un gran guion y muy buenas escenas