El compositor de la banda sonora de El Ataque de la Gigante 3 ya nos había dado alguna pequeña actualización de si se está trabajando en la industria de la música de la tercera temporada muy esperada del Anime basado en el manga [VIDEO] de Hajime Isayama.

Ahora, a través de un twitter publicado en su perfil social oficial, el músico ha declarado que, a partir de principios de marzo, trabajará en la banda sonora de los nuevos episodios del anime de Attack on Titan, según lo informado por las traducciones de la su publicación reciente, que data de ayer, lunes 26 de febrero.

Twitter :

"El final de febrero viene después de mañana, ¿no? Este mes estuve involucrado en la música para la Parte 2 de Thunderbolt Fantasy, todavía es un poco pronto para grabar, pero no puedo esperar para que se complete en la producción musical de la tercera temporada de The Attack of the Giants ".

En resumen, si en los últimos días el director anunció que está comenzando a trabajar en la banda sonora de la serie, parece que la producción de la banda sonora ha comenzado oficialmente esta semana.

Aprendemos nueva información sobre la tercera temporada del anime

A solo unos meses, ahora, el debut de la tercera temporada de The Attack of the Giants, que debutará en las pantallas japonesas en julio de 2018. En las últimas horas ha llegado más información sobre los nuevos episodios. Los nuevos detalles nos llegan directamente de Animage, que ha lanzado un nuevo número de su revista que contiene mucha información sobre The Attack of the Giants 3, gracias a las declaraciones hechas por el personal de Wit Studios. Esperando las traducciones completas, podemos brindarle una anticipación realmente jugosa.

Aparentemente, las secuencias de acción de la tercera temporada fueron animadas bajo la dirección de Imai Arifumi: el director comenzó a trabajar con el personal ya en el momento de la temporada 2, y parece que el equipo continúa siguiendo sus directivas también para el futuro cercano. Además, el equipo que trabaja en el anime tomado del manga Hajime Isayama anticipó que, durante la temporada 3, el anime contará con un director verdaderamente prestigioso, que firmó el guión gráfico para un episodio llamado "super espectacular". El nombre de este director, sin embargo, es actualmente desconocido para nosotros.

El ataque de los gigantes 3 también se centrará en un contenido original, así como las partes de la trama adaptadas del manga. Hajime Isayama se reunió con el director en jefe de Wit Studio, Araki Tetsuro, y con el guionista Kobayashi Yasuko, para discutir lo que de hecho serán rellenos en comparación con el material original.

En cualquier caso, se contentarán con el propio Isayama, ya que el autor ha declarado en repetidas ocasiones que hay partes incluidas en el manga de The Attack of the Giants que le gustaría explorar más a fondo.

Aparentemente, la tercera temporada de la transposición animada de la serie satisfará esta necesidad. El Ataque de los Gigantes 3, además, se enfocará particularmente en Levi. El comandante del Cuerpo de Investigación está a punto de hacer su regreso como un protagonista absoluto, como ha declarado el personal de Wit Studios, confirmando, de hecho, algunas viejas declaraciones, que tiene la intención de profundizar en la historia dedicada al personaje.