Al principio, se sabía que el soldado de cabello rubio era el mejor amigo de Eren, pero Armin se hizo más conocido [VIDEO] gracias a sus habilidades de estratega. La última vez que los fanáticos vieron que estaba en el volumen 22.

¡Armin a regresado!

Ahora, Armin está de vuelta, y The Attack of the Giants no ha sido lento con su reintroducción. Recientemente, Kodansha Comics ha lanzado la nueva entrega de la serie popular manga, y la salida ha seguido Eren Jaeger y de reconocimiento del Ejército en la continuación de la emboscada Marley, con el país dispuestos a luchar para contrarrestar el ataque.

Mientras Eren y sus compañeros se ocupaban de las fuerzas de Marley en la ciudad, Armin se encontraba secuestrado en otro lugar.

Mientras el ataque a Liberio continuaba, el manga se movió a una base naval [VIDEO] donde las fuerzas Marleyianas se estaban armando. Se ha visto a todo un ejército acercarse al puerto para fortalecer las filas en Liberio, pero los soldados nunca han bajado de sus barcos. Antes de que el ejército pudiera tocar el suelo, se encontró con un pequeño bote de pesca. Los soldados comenzaron a gritar para hacer que el bote se moviera para evitar ser golpeado, pero nada. A bordo estaba Armin, quien desvistiéndose reveló su pelo bastante largo y su penetrante mirada.

Inmediatamente se convirtió en el gigante colosal, emitiendo una onda explosiva de energía que barrió el ejército. El manga se detuvo antes de revelar el aspecto gigante de Armin, pero The Attack of the Giants está listo para mostrarlo en el capítulo 104.

Una vez que Armin y Eren combinen fuerzas contra Marley, el país tendrá grandes problemas, y no se sabe si su ejército podría rechazar el llamado "Demonio de Paradis".

Revelada la portada del 25º volumen japonés de The Attack of the Giants

Tal como se anunció hace unas semanas, el 25 tankōbon el famoso manga japonés Hajime Isayama, El ataque de los Gigantes (conocido en el país como "Shingeki no Kyojin"), llegará a las librerías en todo Japón el próximo 9 de abril.

Desde que se perdió exactamente un mes después de la salida del pequeño volumen, la editorial Kodansha, finalmente, se ha extendido a la red la portada de tankōbon, que inmortaliza un Asalto gigante (la forma titánica de la protagonista Eren Jaeger) muy enojado y la intención de causar estragos. Lo presentamos en la parte inferior del artículo, recordándole que el volumen incluirá los últimos capítulos 99-102 del manga.

Junto con el volumen también se dará a conocer la segunda OVA de "El ataque de los Gigantes - Lost Girls", miniserie en sólo tres episodios inspirados en la novela del mismo nombre de spin-off que ve protagonistas Annie Leonhart y Mikasa Ackermann.

La primera de las tres OVA fue lanzado el pasado diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de la tankōbon 24, mientras que la tercera y última se dará a conocer en el futuro, junto con el volumen 26 del manga. Las dos primeras historias se centran en Annie, mientras que el episodio final contará con Mikasa.

Escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Ataque en Titán es serializado en la revista Shonen Revista Bessatsu Kodansha alejado de septiembre de 2009. Compuesto por 24 volúmenes actuales, que hasta el momento publicó los primeros 23 volúmenes de las series principales y varias copias en papel. Las primeras dos estaciones de televisión tomadas de los cómics, así como un resumen de las dos primeras películas, ya están disponibles en italiano gracias al editor Dynit, mientras que el tercero será transmitido por televisión en circuito japonés en el mes de julio 2018.