Una sorpresa que sin duda ha hecho felices a los fanáticos de la serie de TV japonesa. El ataque de los gigantes (también conocido como Shingeki no Kyojin o Attack on Titan). Una escena de la tercera temporada actualmente en curso ha sido revelada inesperadamente. Todo comenzó cuando se proyectó recientemente una película en el Reino Unido e Irlanda que resume las partes más destacadas de la segunda temporada del anime. La película en cuestión se titula: Attack on Titan: Kakusei no Houkou (Ataque a los titánicos: The Roar of Awakening). Después de los créditos, los espectadores se encontraron frente a un inesperado 'huevo de Pascua': un anticipo sin precedentes de la tercera temporada de El ataque de los gigantes,

El ataque de los gigantes: una agradable sorpresa para los fanáticos

Una sorpresa realmente agradable fue el huevo de Pascua insertado al final de la última película de El ataque de los gigantes, transmitida en Inglaterra e Irlanda en los últimos días.

Después de los créditos, se preparóuna escena con respecto a la tercera temporada del anime inspirado en el manga original por Hajime Isayama (32 años). El protagonista [VIDEO] de esta nueva saga debería ser el Capitán Levi Ackerman. La mayoría de los episodios también se enfocarán en el personaje de Historia y se les dará mucho espacio para peleas y batallas humanas y humanas. Esto no significa que los gigantes continuarán siendo elementos de peso de la historia. A continuación, la escena de la tercera temporada de El ataque de los gigantes.

Información sobre la compilación de la película de la temporada 2

La compilación de la segunda temporada de Giants 'Attack se estrenó en los cines japoneses el 13 de enero de 2018 . Dynit compró los derechos de largometraje, pero la fecha de distribución [VIDEO] aún se ignora.

Tenga en cuenta que The Roar of Awakening se proyectará en el evento Gasgow Film Festival, programado para el 1 de marzo de 2018. En las últimas semanas ha habido noticias suculentas sobre la tercera temporada de la caricatura. Levi, uno de los personajes de anime más queridos, jugará un papel muy importante en esta nueva saga y se rumorea que la temporada 3 también será más sustancial (en cuanto al número de apuestas) en comparación con las dos primeras.

En producción, la nueva banda sonora

Mientras tanto, se anunció la producción de la banda sonora de la tercera temporada de The Attack of the Giants. A través de su perfil oficial de Twitter, Hiroyuki Sawano anunció el comienzo de las grabaciones de estudio para las pistas de audio de la temporada 3.

Sawano es conocido por los fanáticos de la serie de televisión [VIDEO], por haber trabajado ya en las bandas sonoras de las dos primeras temporadas. A continuación está el tweet del profesor: