En este período, el ataque de los Gigantes tiene mucho que ofrecer al público. Este verano no solo regresará la franquicia por televisión con el Anime de la tercera temporada, sino que su manga se encuentra actualmente en una fase importante de la historia, que brinda a los fanáticos continuas sorpresas y bienvenidos regresos.

Entonces, es bueno saber que el próximo capítulo del manga ha sido entregado. En Twitter, el editor de Attack of the Giants confirmó que había recibido el capítulo 104 del creador Hajime Isayama no hace mucho tiempo. "Recibí el problema del ataque de los gigantes este mes sin ningún problema, así que espere la edición de mayo del 9 de abril", reveló el editor.

Luego pasó a informar a los fanáticos sobre la condición de Isayama. El creador ha trabajado en este nuevo capítulo durante un tiempo, y su editor afirma que Isayama se ha "cansado" al tratar de completar la actualización.

Marley

Si no estás al día con el manga, debes saber que está en medio de un intenso arco narrativo. La saga de "Marley" acaba de comenzar, cuando Eren Jaeger se infiltró en el país enemigo y aprendió más sobre su cultura. Después de confundirse [VIDEO] con los soldados heridos, Eren pudo conocer a Reiner Braun con engaño. La reunión terminó con Eren convirtiéndose en el gigante de ataque en el medio de Marley, en respuesta a una declaración de guerra hecha por la poderosa familia Tybur. Con todo el reconocimiento del ejército llegó en apoyo de Titán Shifter, las fuerzas del Paradis marleyiano están luchando con el ejército, y en el capítulo 104 del ataque del gigante promete profundizar aún más la guerra.

El último capítulo de The Attack of the Giants ha mostrado una cara a cara esperada

El Ataque de los Gigantes ciertamente no tiene escasez de soldados, pero pocos de estos luchadores pueden esperar enfrentarse a Levi. Con los años, el personaje ha demostrado ser un monstruo con una loca capacidad de lucha. Como capitán del Ejército de Reconocimiento, Levi sabe cuándo elegir una pelea y cuándo retirarse.

Sin embargo, parece que Levi no tuvo otra opción cuando se trataba de su última pelea. Después de todo, él fue básicamente víctima de intimidación en el asunto. Si sigues el manga de The Attack of the Giants, sabrás que su último capítulo fue lanzado no hace mucho tiempo. La actualización involucró a Eren Jaeger y al Ejército de Reconocimiento en la continuación de su ataque sorpresa contra Marley, pero el país ciertamente no respondió de inmediato sin responder. A pesar de estar revueltos, sus fuerzas se reunieron con los Titan Shifters, y fue allí donde Zeke encontró el coraje para desafiar a Levi.

Después de la transformación, Zeke trajo a la Bestia Gigante [VIDEO] en el campo de batalla con los gigantes Jaw y Cart a su lado.

El jefe militar ha instado a sus subordinados a pelear a corta distancia mientras cubren las cosas a distancia. Sin embargo, la Bestia Gigante les dijo a los que estaban escuchando que estaban sosteniendo sus manos para luchar contra alguien. "Eren Jaeger no es mi enemigo, es una pena que seas tú", dice Zeke. "Sal, Levi, el tiempo se está acabando, ¿sabes?" Después de una larga espera, Zeke finalmente puede lanzar el guante en Levi. Los dos ya han tratado antes, pero esta última reunión es la primera que han tenido desde que el ataque de los gigantes ha sufrido el salto de tiempo.

Durante la batalla de Shiganshina, Levi infligió una dolorosa derrota a Zeke, y la Bestia Gigante nunca perdonó al soldado por lo que sucedió durante esa batalla. Cuando regresó a Marley, Zeke dijo que nunca más querría encontrarse con Levi, pero que si lo hacía, no dudaría en golpearlo. Sin embargo, parece que Levi tiene por ahora la ventaja en la batalla actual, ya que cortó a Zeke a través de la nuca y lo derribó. Lo único que queda es esperar el próximo 9 de abril.