Melissa Joan Hart inició sus actuaciones cuando apenas era una niña. Su propaganda televisiva fue para un artículo de niños cuyo nombre era Splashy. Desde entonces, realizó más de 25 comerciales antes de cumplir los cinco años. Su carrera televisiva comenzó en 1985 con un rol minoritario en la serie Kane & Abel [VIDEO]. Un año después tuvo un papel principal en un episodio de The Equalizer y un papel protagónico con la actriz Katherine Helmond en la película para televisión Christmas Snow, lo que la hizo merecedora de un premio Emmy.

Actualilidad

En la actualidad Joan Hart está casada con el músico guitarrista Mark Wilkerson con el cual contrajo matrimonio el día 17 de julio de 2003.

​ La fabulosa boda se llevó a cabo en Florencia, Italia, y los preparativos para la misma se documentaron en una miniserie de televisión llamada Tying the Knot, la cual fue producida por una compañía de la cual es propietaria Hart cuyo nombre es, Hartbreak Films. Melissa y su esposo tuvieron tres hijos: Mason Walter Wilkerson.

Como informa Hollywood Reporter , Nickelodeon actualmente está en negociaciones contractuales con la actriz y productora M.J Hart , probablemente más conocida por su papel protagonista.

Y ese es el punto: es difícil de revivir su papel de nuevo desde los años 90 para Clarissa reinicio, pero esta vez no como una adolescente, sino como una madre actriz en la nueva edición de su serie anterior.

Clarissa, una serie con al menos 65 episodios, se emitió en Nickelodeon de 1991 a 1994 y terminó después de un total de 5 temporadas.

Una joven que habla directamente a la cámara y navega por la audiencia a través de su agitada vida.

En Nickelodeon Clarissa fue la primera serie con un personaje principal femenino y disfrutó de todo su mandato con gran éxito. Esto ahora debe reproducirse después de 24 años.

Dado otros reinicios ya planeados y ya producidos como The Chilling Adventures of Sabrina de Netflix y Charmed de The CW, Nickelodeon no sería la primera red en capitalizar la tendencia de reinicio. No obstante, hay un factor que podría hacer que Clarissa sea algo especial: el reparto. Por un lado, la ex actriz principal Melissa Joan Hart [VIDEO]como intérprete y productora para unirse a la serie.

Por otro lado, esta insistencia en rostros familiares también se aplica a las personas detrás de la cámara: Mitchell Kriegman , el autor y creador de la Serie original, también debería hacerse cargo del reinicio. Sin embargo, nada está decidido todavía.

¿Qué piensas acerca del reinicio de Nickelodeon por Clarissa?