Durante años, el Agente Phil Coulson de Clark Gregg sirvió de pegamento que ayudó al #Marvel Cinematic Universe a mantenerse unido. Primero hizo su debut en Iron Man de Jon Favreau , pero las apariciones en Thor y Iron Man 2 ayudaron a crear la cohesión por la que ahora se conoce a la franquicia. Lamentablemente, ha estado fuera de la gran pantalla desde 2012, ya que fue asesinado en The Avengers de Joss Whedon , pero ahora tenemos la #confirmación de que hará su gran #regreso en Anna Boden y Captain Marvel de Ryan Fleck .

La producción está en curso

Oficialmente en el éxito de ventas de 2019 Marvel Studios, y un comunicado de prensa oficial que anuncia el comienzo de la filmación ha confirmado el regreso de Phil Coulson de Clark Gregg.

No sabemos nada acerca de su papel en la película [VIDEO]en este momento, pero sí sabemos que la muerte de su personaje probablemente no tenga importancia (la trama se desarrolla a principios de la década de 1990). Eso no es mucho, pero sigue siendo difícil no entusiasmarse con el desarrollo.

Por supuesto, el hecho de que Phil Coulson no haya estado activo en la gran pantalla desde 2012 no significa que no haya estado activo. De hecho, los fanáticos de la serie de televisión Agentes de SHIELD han visto crecer mucho al #personaje en el transcurso de cinco temporadas (en realidad fue el Director de SHIELD durante un tiempo significativo). Lamentablemente, probablemente no veamos nada de ese desarrollo específico debido al período de tiempo en el que se encuentra el Capitán Marvel , pero todos podemos cruzar los dedos y esperar que eventualmente tengamos una escena en la que Tony Stark se reencuentre con su viejo, amigo no muerto.

Algo nos dice que se sorprenderá un poco al verlo.

Se reúnen muchos personajes

Además de Phil Coulson, el Capitán Marvel reúne a un montón de personajes increíbles en el universo cinematográfico de Marvel. Brie Larson fue confirmada como la heroína titular, también conocida como Carol Danvers, hace unos años, y el verano pasado se confirmó que la película tendrá un papel clave para la #actuación de Samuel L. Jackson, Nick Fury. También vale la pena señalar que Coulson no será el único tipo antes muerto del grupo, ya que tanto Ronan The Accuser de Lee Pace como Korath de Djimon Hounsou de Guardians of the Galaxy también estarán en la mezcla. El resto del reparto (como personajes no identificados) incluye a Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte y McKenna Grace.

Como se mencionó, el Capitán Marvel está ahora en producción, preparándose para su llegada a los cines el 8 de marzo de 2019. Es, sin duda, uno de los éxitos de taquilla que más esperamos en los próximos meses, así que estad atentos a todas las últimas actualizaciones y noticias sobre el desarrollo del proyecto [VIDEO]aquí en CinemaBlend! #Unidos