Antes de decir adiós a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con Avengers 4, volveremos el reloj a los años 90 para el Capitán Marvel. Después de décadas de ser un jugador importante en el universo de Marvel Comics, Carol Danvers finalmente está haciendo su debut cinematográfico, convirtiéndola en la primera superheroína de MCU en dirigir su propia película. Brie Larson fue elegida como Carol en el verano de 2016, y en los últimos meses, el Capitán Marvel ha estado reuniendo el resto de su elenco. Originalmente, se suponía que incluiría a DeWanda Wise, pero la estrella de She's Gotta Have It se vio obligada a abandonar recientemente, y ahora Marvel, según los informes, ha intervenido Still-Star Crossed. la estrella Lashana Lynch como su reemplazo.

La salida de DeWanda Wise

Ayer se informó que debido a conflictos de programación con la temporada 2 de Shef Gotta Have de Netflix, DeWanda Wise tuvo que salir de Capitán Marvel. En Menos de 24 horas después, THR ha escuchado que Lashana Lynch está en negociaciones finales para asumir el papel misterioso de Wise. Se dice que Lynch es mejor conocido por interpretar a Rosaline en la breve serie de ABC Still-Star Crossed. Sus otros créditos televisivos incluyen Atlantis y Crims, mientras que, en el lado de las películas, apareció en Fast Girls, Powder Room y Brotherhood. Entonces, suponiendo que se llegue a un acuerdo, el Capitán Marvel [VIDEO] se convertirá en el proyecto más grande de Lynch hasta ahora.

Con el Capitán Marvel entrando en la etapa de fotografía principal, idealmente Marvel anunciará oficialmente el elenco de la película pronto, y con eso revelará quién es el personaje que se está jugando a Lashana Lynch.

Vídeos destacados del día

Teniendo en cuenta sus estrechos vínculos con Carol Danvers en los comics, sospecho desde que DeWanda Wise estuvo vinculado que esta persona es Monica Rameau, que sirvió como el segundo capitán Marvel del universo Marvel y luego utilizó las identidades Photon, Pulsar y Spectrum. Suponiendo que esto sea correcto, dado que el Capitán Marvel está representando la historia de origen de Carol, dudo que veamos a Mónica adquirir sus propias habilidades especiales, pero es probable que siga siendo un personaje secundario importante.

El elenco de Capitán Marvel

Los detalles específicos de la trama del Capitán Marvel aún no se han revelado, pero al igual que en los cómics, la película verá a Carol Danvers imbuida de poderes como la súper fuerza, el vuelo y la manipulación energética después de que su ADN se fusionó con el de un extraterrestre durante un accidente. Al convertirse en un superhéroe, Carol de Brie Larson luchará contra los Skrulls cambia formas. El elenco de la película también incluye a Samuel L. Jackson repitiendo Nick Fury (que tendrá ambos ojos), Jude Law como Walter Lawson / Mar-Vell y Gemma Chan como Minn-Erva. Ben Mendelsohn y Robert Kazinsky también han sido elegidos para papeles no revelados, aunque se rumorea que Mendelsohn interpretará al villano de Kree, Yon-Rogg.