Atención, pequeños spoilers de las últimas ediciones del cómic The Walking Dead: para una transición adecuada a la distopía, los primeros del mundo exigieron una actividad: morir. Es más probable que una población de miles de millones de personas no sea apten para el fin de la civilización, por lo que debe ser diezmada por las circunstancias correctas.

Un virus zombie como el de The Walking Dead ha trabajado mucho utilizando personas muertas para continuar, en este caso, independientemente de las heridas por mordedura habituales. La efectividad del virus funciona, pero es difícil de estimar debido a muchos otros factores.

Hasta ahora, solo ha habido conjeturas, como las de hace dos años, de aproximadamente 400,000 sobrevivientes fue asumido. Sin embargo, el autor del cómic Robert Kirkman dio su declaración oficial de que la humanidad aún se reducía a un error de redondeo, pero lo hizo mejor de lo esperado (a través del cómic ):

Hay alrededor de 1.6 millones de personas en todo el mundo. Hay ENORMES zonas de muerte por ahí. En todo Montana están alrededor de las DIEZ. Canon.

Así que Kirkmans redondeando en su sección Letter Hacks del número 177 de los Comics, que se publicó el 07.03.2018 . La ocasión fue la develación de una nueva comunidad, que, con 50,000 habitantes, representa una mayor proporción de los grupos restantes que en los grupos anteriores. Sin embargo, como explica el mismo Kirkman, este número puede cambiar si otros valores son mejores para The Walking Dead:

Como autor, no debe restringirse en el futuro. [...] Nunca respondería eso con Fanpost, porque si decido más adelante, encuentran un lugar con millones de personas, puedes decir: '¡No, espera! ¡Eso es lo que dijiste en la columna # 177! A veces distraigo a los lectores con ojos de águila de las frases que vienen. Eso es gracioso. En algún momento, alguien debería analizar todos los hackers de letras a lo largo de los años y buscar los puntos en los que sabía acerca de una historia venidera y desorientar a la gente, y cuando decidí cambiar de opinión o surgió una nueva idea.

Por encima de cierto número, los grupos humanos simplemente se vuelven abstractos y apenas visualizables, y con la perspectiva limitada de la escena estadounidense y los limitados contactos humanos de los personajes, el número de sobrevivientes puede remediarse fácilmente.

Además, la información para el cómic no significa necesariamente que la serie adopte este valor, debería ser el momento en que se hacen consideraciones similares. Pero al menos tenemos una guía aproximada de cuántas personas en The Walking Dead pueden morir antes de que la serie realmente solo se centre en zombis.

¿Qué piensas de esta información secundaria sobre The Walking Dead?