#Avengers: Infinity War es simplemente una película "increíble", según el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn. Lo último de Anthony y Joe Russo (Capitán América: Guerra Civil) tiene un acto difícil de seguir en #Black Panther, pero #Infinity War [VIDEO] todavía tiene la oportunidad de ser el evento más grande de toda la vida para el Universo Cinematográfico Marvel. Ya es en términos de tamaño del molde y escala pura.

La ayuda de James Gunn a los hermanos Russo

Gunn puede estar ocupado trabajando en Guardians of the Galaxy Vol. 3, pero también es productor ejecutivo de Infinity War y ayudó a los hermanos Russo con los personajes de los Guardianes presentados en la película.

Y aparentemente, Gunn ahora ha dado un festín con sus ojos en el corte completo de Infinity War [VIDEO] por primera vez. Y aunque no sorprende que el hombre detrás de las películas de Guardianes de la Galaxia sea ​​públicamente complementario de la secuela de los Vengadores, seguramente parece emocionado por lo que acaba de ver.

Como dijo a través de su cuenta de Twitter el miércoles, Gunn describió sucintamente a Infinity War como "INCREÍBLE" después de ver la película. "¡¡¡¡Guau!!!! Y eso es todo lo que diré por el momento", agregó. Gunn con frecuencia elogia el trabajo de sus hermanos MCU. Él dio apoyos a Ryan Coogler por el inmenso éxito de Black Panther en su primer fin de semana, y publicó un extenso post Facebook alabar el trabajo de Taika Waititi en Thor: Ragnarok.

Los colaboradores de Los hermanos Russos

Gunn es uno de los muchos directores de MCU que colaboraron con los Russos para reunir a todos los personajes de la MCU para Infinity War. Los hermanos también mencionaron a Coogler, Waititi, Scott Derrickson del Doctor Strange, y Ant-Man y Peyton Reed del Wasp en una entrevista con Screen Rant. Anthony Russo describió su trabajo con los otros directores como un "enfoque de colaboración de artistas unidos" para hacer Infinity War.

Gunn ciertamente no dudó en repartir los más altos elogios para Infinity War.Solo debería crear anticipación para lo que ya es quizás la película más esperada del año. El nuevo tráiler récord debería ser una evidencia suficiente para que los fanáticos no puedan esperar a ver lo que Gunn ha visto.

Por supuesto, con cualquier película, nunca se puede poner demasiada acción en las reacciones instantáneas en Twitter. Especialmente cuando proviene de una pieza clave de la producción y alguien con su gran participación en el éxito de la MCU. Pero cualquiera que esté familiarizado con las reflexiones de Gunn en las redes sociales sabrá que es tan honesto y abierto como cualquier cineasta de la industria con sus comentarios. No es sorprendente que haya elogiado el trabajo de sus colegas en Infinity War, pero su entusiasmo es casi seguro genuino.