No parece que los fanáticos esperen que los personajes de Marvel TV aparezcan en Avengers: Infinity War basados ​​en los últimos comentarios de los directores. Marvel Studios cambió la forma en que los estudios miraban a las franquicias en el momento en que The Avengers se convirtió en una de las películas más grandes de la historia. Desde la ahora famosa escena de post-créditos de Thanos con una sonrisa burlona, ​​han estado construyendo hacia Infinity War, donde representará una amenaza tan grande que todos los héroes de todo el Universo Cinemático Marvel se unirán para detenerlo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

O, al menos la mayoría de ellos.

La parte más difícil de la MCU durante los últimos cinco años ha sido la afluencia de programas de televisión en ABC, Netflix, Hulu y FreeForm, que pronto agregarán una tonelada de personajes y contenido al universo.

Han respetado las reglas de las películas [VIDEO], pero aún no se han abordado adecuadamente. Continúa la esperanza de que un cruce de este tipo, incluso en el nivel más bajo, se produzca en Infinity War, pero no parece ser así.

Los directores de Infinity War Joe y Anthony Russo hablaron con la publicación francesa Premiere, donde se les preguntó sobre la posibilidad de ver aparecer a los personajes de televisión. Los rusos han dicho antes de que lo hayan considerado todo, pero la logística detrás de hacerlo funcionar es demasiado difícil.

Lo que dijo Joe Russo

Hemos considerado todo. ¡Pero el truco es que ya tenemos al menos sesenta personajes con los que debemos contar una historia! Y es bastante difícil comunicarse con Taika Waititi, Ryan Coogler, Scott Derrickson, Peyton Reed y James Gunn al mismo tiempo, para no agregar a todos los showrunners y equipos de televisión a esto. Este último también está dirigido por personas totalmente diferentes. Entonces es prácticamente imposible. Nuestro trabajo es enfocarnos en el mundo cinematográfico de Marvel y ofrecer un clímax satisfactorio.

Las posibilidades de que aparezcan los personajes de TV

La probabilidad de que los personajes de Agentes de SHIELD o Los Defensores aparezcan en Infinity War nunca pareció ser grandiosa.

Esta última cita de Joe continúa afirmando esa postura, o es una manera ingeniosa de enfatizar la dificultad de sacar esto adelante, haciéndolo aún más impresionante si realmente lo hicieran. Esto último parece un poco exagerado en este punto, especialmente dado que el único hilo común de las personas en los lados de la película [VIDEO]y la televisión ha sido afirmar cuán difícil sería un crossover.

También es fácil ver de dónde vienen los Russos. Han sido contratados para dirigir películas de Marvel Studios, no para supervisar toda la conectividad de la MCU, y ya tienen muchos personajes. Ninguno de los programas de televisión o los arcos de sus personajes se ha estado construyendo hacia la llegada de Thanos y otra invasión alienígena. Además, solo hay un puñado de personajes que podrían ser útiles en una pelea así. Sería genial ver a Quake (Chloe Bennett) o Daredevil (Charlie Cox) ayudando a las personas en apuros para un cameo rápido. Pero hasta que esa conexión se convierta en una prioridad del lado de la película, no va a suceder.

Eso no significa que los fanáticos aún no deban esperar.