Al hacer el argumento de que hay una burbuja de película de cómic que inevitablemente estallará, la gente a menudo cita que las películas en el género tienen cierta semejanza [VIDEO]con ellas. Si bien esta supuesta burbuja no muestra #signos de estallar en el corto plazo, el género se beneficia cuando hay nuevos y diferentes enfoques de las historias. Películas como Thor: Ragnarok, Logan y Wonder Woman hicieron algo un tanto diferente que los hizo sentir frescos, nuevos y emocionantes. Bueno, si estás buscando una Idea cinematográfica novedosa e interesante, no busques más el director de kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts. El director tiene una idea descabellada para una película de Marvel que suena oscuramente cómica y muy diferente.

Es una idea divertida

Esta es una idea realmente divertida y sin dudas será diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes en la gran pantalla. Seguir a los humanos normales mientras lidian con las realidades de los héroes disfrazados, alienígenas y magia sería bastante interesante. Pero en lugar de ser serio y adoptar un enfoque Watchmen y deconstruir la ética del vigilantismo, esta película podría tomar un rumbo humorístico. Siento que la comedia también debería ser algo oscura.

Si supieras que hay personas con superpoderes y que no eres uno de ellos, sería un gran problema, ¿verdad? Es como vivir en el mundo de Harry Potter y nunca obtener tu carta, o vivir en una galaxia muy, muy lejana y sin ser sensible [VIDEO]a la fuerza; el universo realmente te está defraudando.

Al menos un personaje debería fallar constantemente al tratar de ser mordido por una araña radioactiva, encontrar un suero súper soldado o construir su propio traje Iron Man. Sin embargo, el concepto que Jordan Vogt-Roberts ofrece en Twitter no es del todo desconocido.

Con décadas de #historia cómica, en realidad hay casos en los que se ha abordado este tipo de temas, y algunos incluso se han utilizado para una posible adaptación. El año pasado, NBC transmitió la serie de televisión Powerless, una comedia que se enfoca en una compañía que vende productos para la persona promedio que vive en un mundo superheróico. Es un concepto que emocionó a los fanáticos, pero terminó siendo cancelado rápidamente por NBC.

Damage Control

Esta serie de cómics de Marvel sigue a la tripulación que limpia después de los conflictos de superhéroes. Hubo una serie de comedias en desarrollo en ABC de esta #propiedad, pero el estado de ese proyecto no está claro. Luego están Kurt Busiek y Alex Ross ' Marvels .

Este comic de serie limitada describió algunos de los eventos más famosos en el universo cómico de Marvel a través de los ojos de un hombre común de nivel callejero. Si bien no es de tono cómico como la idea que Jordan Vogt-Roberts estaba sugiriendo, esta serie está muy bien considerada y podría ser una película muy interesante si se hace bien.

Parece probable que en algún momento obtengamos algo parecido a lo que Jordan Vogt-Roberts estaba lanzando. Tengo mis dudas de que algo así llegue a los cines. Una serie de televisión o series limitadas para ABC o el próximo servicio de transmisión [VIDEO]de Disney parece ser más probable. Pero mientras las audiencias sigan apareciendo para las películas de cómics, se harán más y nuevas y diferentes ideas como esta tendrán más posibilidades de realizarse.