2

El embarazo de Maggie se ha extendido durante varias temporadas en The Walking Dead. Si la serie sigue los comics, pero esto podría detenerse de repente.

Spoiler por el cómic The Walking Dead: En el mundo de Larga Duración. joven es rara. Para que las personas adultas regulares sucumben a las enfermedades, series costosas [VIDEO] o un extenso arsenal de armas no se espera que los niños golpean mucho mejor. Ocasionalmente, sin embargo, los niños son todavía de haber nacido en la distopía y en el caso de Maggie Rhee (Lauren Cohan ) tiene para la sexta temporada de un niño en el camino. Un evento feliz en sí mismo, las muchas otras circunstancias no atenuarían esto adecuadamente.

Basado en los cómics y la información sobre la serie tal vez puede determinar cuando el joven vio la luz del día ya.

Sin nacimiento en la temporada 8

Claro, se puede decir que el nacimiento durará hasta después de la octava temporada de The Walking Dead. Por supuesto, esto es obvio unas semanas antes del final de la temporada, porque Maggie ni siquiera tiene un bebé tope. Pero ya se decidió antes de que comience la temporada el año pasado, como lo demostró Showrunner Scott M. Gimple (a través de cómics).

Eso pasa en los cómics

A partir de los acontecimientos actuales y de los cómics, parece probable una fecha entre la 8ª y la 9ª temporada. La plantilla de cómic hace que, después de la batalla contra Negan, un salto en el tiempo de varios años y luego Maggie ya es vista con un niño (a través del cómic).

También la serie había provocado el salto en el tiempo de los cómics ya en el comienzo de la octava temporada, pero este resultó ser un futuro soñado de Carl, justo antes de morir. Esto no excluye que The Walking Dead haga un salto en el tiempo en la serie, pero tal vez uno que difiera de la plantilla del cómic. El hecho de que Maggie ya tenga a su bebé en la Temporada 9 parece ser bastante posible.

La octava temporada The Walking Dead se emitirá en AMC todos los domingos hasta mediados de abril y se emitirá en Fox al día siguiente en las transmisiones de estreno en Alemania. Los episodios previamente mostrados también están disponibles a través de Sky Ticket. Después del final de la octava temporada a partir de Seasons anteriores en octubre de 2018, comenzará la novena temporada, luego tal vez después de un salto en el tiempo y con un nuevo miembro del elenco, aunque muy joven. De todos modos, siempre y cuando Lauren Cohan de la serie se conserve.

¿Crees que The Walking Dead manejará el embarazo de Maggie como en los cómics?