Adam Warlock # 1 del escritor Gerry Duggan y el artista Mike Allred. Con el recién llegado Adam Warlock haciendo equipo con un par de villanos poco #probables y el paradero de otra Piedra infinita revelada, Infinity Countdown: Adam Warlock pone las piezas en su lugar para el regreso del Infinity Gauntlet. Spoilers adelante para Infinity Countdown: Adam Warlock .

Infinity Countdown: Adam Warlock

Abre con Adam Warlock siendo convocado por Kang the Conqueror a un tiempo no especificado. Con un poco de convencimiento, Kang lleva a Warlock a otro tiempo no especificado, donde (después de un resumen de la Historia de Warlock) muestra al héroe [VIDEO]cósmico recién retornado una visión del futuro, que Kang llama "Infinity's End", en el que una #calamidad invisible ha caído.

el universo después de que las Piedras Infinitas se reunieron, matando a casi todos los héroes de la Tierra y terminando efectivamente el universo. ("Infinity's End" suena como el nombre ideal para un evento de verano de Marvel junto a Marvel Studios Avengers: Infinity War , ¿no?)

Warlock le pide a Kang que lo envíe de vuelta

Warlock le pide a Kang que lo envíe de vuelta antes de la muerte de los héroes, con Kang revelándole que ya lo había hecho antes, 113 veces. Esta vez, Kang le dice a Warlock, él tiene un nuevo plan: enviará a Warlock para recuperar la Piedra del Alma a cambio de que Warlock le entregue la Piedra del Tiempo. Warlock accede a regañadientes mientras explica que espera mantener las dos gemas separadas para evitar un desastre. Él envía a Warlock a tiempo para encontrar la Piedra del Alma cuando la corriente de tiempo se separa a su alrededor.

Warlock llega al antiguo Egipto, donde conoce a Rama Tut, un faraón que también es una #versión anterior de Nathaniel Richards, el hombre que eventualmente se convertiría en Kang.

Rama Tut muestra a Warlock donde puede encontrar la Piedra del Alma en el futuro, en manos del "reflejo oscuro" de Warlock, el Mago, que Warlock se da cuenta que lo ha seguido de regreso de la muerte.

Rama Tut luego sella a Warlock en una tumba donde despertará miles de años en el futuro con la posibilidad [VIDEO]de reclamar la Piedra del Alma. Rama Tut luego envenena a sus guardias, diciendo que nadie puede saber de la trama.

La historia continúa en Infinity Countdown Prime # 1 el 21 de febrero, y luego en Infinity Countdown # 1 (de 5 ) el 7 de marzo, que el editor Jordan White dijo que está construyendo para otra historia, "incluso biger".