El " Pokemon GO ", evento temático de Pascua ha regresado. Aunque comenzó un poco más temprano este año, va a durar por un tiempo limitado. Casualmente, el tercer evento de Pokémon GO Día de la Comunidad se realizó junto con el Evento de Pascua. La mayoría de los jugadores no estaban satisfechos con el evento de Pascua del año pasado "Pokemon GO", que resultó ser el primero. Sin embargo, el evento de este año parece ser más interesante porque parece que el Desarrollador Niantic [VIDEO]consideró la sugerencia de algunos jugadores sobre cómo hacer que el evento sea más emocionante como el Año Nuevo, el Festival del Agua y, por supuesto, el Día de la Comunidad.

El anterior evento de Pascua con el tema 'Pokemon GO' era aburrido

El año pasado, el evento de Pascua "Pokemon GO" fue anunciado y lanzado temprano.

Comenzó un día antes del Viernes Santo y duró toda la semana. Una amplia gama de 2KM Pokémon Huevos como Larvitar, Lapras, Dunspace, Magby, Onix, Phanphy, Rhyhorn, Scyther, Shellder, Skarmory, Shuckle, Stantler, Tangela, Tyrogue, Wooper, Sneasel, Smoochum y Chiki se incubaron durante el evento . De hecho, algunos de los Pokémon que se tramaron durante el evento como Chikorita, Totodile, Cyndaquil, Chansey, Porygon y Mareep fueron de niveles 5KM y 10KM.

Según algunos jugadores, fue muy extraño y menos emocionante. Solo los hizo caminar mucho para incubar Huevos innecesarios . Además, no hubo ningún cambio en los biomas de desove, los bonos que se les prometieron a los jugadores, como el caramelo extra ni siquiera se acercó al doble.

Por otra parte, los Pokémon [VIDEO]que fueron incubados fueron a los que los jugadores estaban acostumbrados.

No hubo diversión en el evento en absoluto. Los jugadores aburridos sugirieron que hacer huevos en cuartos de distancia en todos los ámbitos habría hecho que el evento fuera emocionante.

El evento de Pascua 2018 'Pokemon GO' es emocionante

El evento de Pascua de este año " Pokemon GO " es más emocionante que el año pasado. El evento "eggciting" comenzó el 22 de marzo y finalizará el 2 de abril. Contará con criaturas nuevas y raras en 2KM. Huevos y bonificaciones como el aumento de gotas de caramelo de todos los huevos, doble aumento de XP con los huevos de la suerte ganando cuatro multiplicado por XP, cajas de almacenamiento limitadas y la mitad del costo de Lucky Eggs en la tienda "Pokemon GO". La captura de cualquier Pokémon ahora tomará 200XP en vez de 100XP, capturando un Pokémon con una bola curva ahora tomará 20XP en vez de 10XP y muchos más. De hecho, lo más interesante de este evento es que recibirás un aumento de cuatro veces durante 30 minutos con un Lucky Egg.