5

Del 26 de febrero al 3 de marzo de Taiwán Chiayi (clave) es patrocinado por la prefectura "Festival de la Linterna Chiayi" y "GO Safari Zona Chiayi Festival de la Linterna Pokémon" se ha celebrado (aunque la fecha y la hora es la hora local, Debido a que Taiwán y Japón tienen una diferencia de una hora, no cambiará según la fecha programada).

¿Qué es "Pokémon GO Safari Zone Chiayi Lantern Festival"? 

Es un evento de pokemon GO a gran escala celebrado junto con el "Festival de Linterna de Chiayi" patrocinado por el condado de Chiayi en Taiwán. Un lugar del vasto Festival de Linterna de Chiayi y un Pokemon raro aparecerán en el Parque del Condado de Chiayi donde se llevará a cabo el Festival de Linterna de Chiayi.

Además, Pikachu, Gurdy, Coin King, Achamo, Mizugorough, Kimori frecuentemente frecuentaban Minillyu, Merryp, Dojochi un poco. Además, confirmé que saldría la carpa dorada y las quemaduras solares Pikachu (minilys rosas no confir

¡El mayor desconocido en el pasado! Pero también apunta a notar

Básicamente, en el lugar del Festival de Linterna de Chiayi el primer día que el autor fue, solo Annon y Barrier salieron. El lugar del Festival de Linternas de Chiayi fue tan grande como Disney Land hizo un poco más pequeño, pero el Pokémon que sale es casi solo Unnaen y Barrera. Entonces puede completar ocho tipos de C, H, I, A, Y, G, X y F si tiene 15 minutos.

Entrenadores de Pocket Stop Pokemon reunidos en áreas densamente pobladas

También hubo un lugar amplio, no hubo un error debido a la interferencia de radio, y no hay problema como el agotamiento de la bola de monstruos porque hay muchas paradas de bolsillo.

Para ser honesto, comenzaré a llevar a Annon a un nivel que me haga reír.

Sin embargo, también hay puntos a tener en cuenta. Como ya se mencionó anteriormente, los Pokémon que no sean Unnoon y Barrier no aparecerán en el lugar. Por lo tanto, si va a buscar carpa dorada, etc., irá a un lugar diferente, pero no había un lugar deslumbrante cerca del lugar.

Se recomienda la estación de Chiayi de Shinkansen de Taiwán (tren de alta velocidad de Taiwán). Aquí, (incluyendo quemaduras solares) Pikachu, (incluyendo la carpa de oro) Koikingu, Gadi, Achamo, Mizugorou, Kimori frecuencia, Miniryuu, Meripu y el Dojotchi se ha confirmado, también puede dando vueltas porque hay también una parada de bolsillo y un gimnasio .

Hay Mos Burger, Starbucks, tienda de conveniencia en la estación, también puede tomar un descanso.

Sin embargo, debido a que Sunnego que sale en los trópicos no salió, otras áreas como Taipei son recomendadas para aquellos que desean obtener Sunnygo. Lo tengo en Taipei.

Otra cosa a tener en cuenta es de noche a noche.

En el anuncio oficial de Niantic, "hay una gran cantidad de Pokémon como Chong Qi, Lantern, etc. ocurren alrededor de las 5 p.m. cuando la linterna comienza a encenderse". A pesar de que este era un hecho indiscutible, toda la prefectura Park Success City, incluida la sede del festival Chiayi Lantern, solo salió después de las 17 horas, Jeong Chee y Lantern. Nuevamente, ¡Chonchee es la única linterna!

Esta es, en efecto, en algún lugar, pero creo que si la modificación entra en el tiempo (aunque, la aparición de Pokemon raro que el gobernador de la entrada se ha publicado con anterioridad artículo había sido especificada hasta las 17:00 ), al menos el primer día Solo conseguí un Chongqi y una linterna hasta las 19:30, cuando mi escritor se quedó, así que creo que es mejor para aquellos que van a verificar la situación local.

Pensé en experimentar el evento, era el más cómodo de todos los tiempos, y una gran cantidad de Unohno ocurrió al máximo en el pasado y fue "Fue bueno recorrer todo el camino".

Participando en los eventos de Yokohama y Tottori, es un evento bastante recomendado para aquellos que están recogiendo Annong. Puedo disfrutar plenamente del evento en una excursión de un día, así que creo que se puede disfrutar de las visitas a Taipei incluso si se trata de balas.