Los fanáticos de Dragon Ball no pueden negarlo; hay pocas cosas que aman más que una buena teoría de conspiración. Con los años, el fandom ha producido innumerables teorías sobre las sagas de la serie, y el arco de "Universal Survival" recibió el mismo tratamiento. Y, después del final de la serie, el público aprendió que una popular teoría de los fans era un fracaso.

Un emocionante final

Anoche, Dragon Ball Súper envolvió su serie de televisión con un emocionante final. El Episodio 131 cerró el Torneo del Poder [VIDEO] y los fanáticos observaron con entusiasmo cómo los Omni-Kings supervisaban su sorprendente victoria. Por supuesto, muchos más habían entrenado al Gran Sacerdote, pero la teoría favorita de todos sobre la deidad nunca se cumplió.

Si aún no lo sabías, los fanáticos estaban convencidos de que el Gran Sacerdote era el verdadero villano del Torneo de Poder. Los Omni-Kings pueden haber pensado en el evento, pero la actitud sombría del Gran Sacerdote [VIDEO] hizo sospechar a los fanáticos. Sus expresiones astutas y sus acciones cuestionables hicieron que los fanáticos clasificaran al personaje como un posible enemigo, pero resulta que la teoría de los fanáticos estaba equivocada. De hecho, parece que fue todo lo contrario.

El Gran Sacerdote estaba ocultando algo, pero no era un villano

Resultó que el Gran Sacerdote y los Omni-Kings ocultaban un secreto detrás del torneo. Las deidades fueron justamente temidas después de confirmar que todos los universos perdedores del evento serían aniquilados. Sin embargo, el Gran Sacerdote y sus compañeros nunca tuvieron la intención de matar a los reinos para siempre. Previeron el ganador del torneo incluso antes de que comenzara y sabían que un luchador de buen corazón desearía que todos los universos regresaran.

El evento se llevó a cabo principalmente para el entretenimiento, pero para poner a prueba el carácter de su ganador destinado. Y, como la audiencia sabe, Androide #17 estuvo a la altura de las expectativas que se le imponían.

Por supuesto, no se sabe si el Gran Sacerdote continuará defendiendo su condición de justo en el futuro. El programa de televisión de Dragon Ball Súper ha finalizado, pero todos los que se han unido a la serie han insinuado que una nueva serie estará en camino pronto. Esta última entrega incluso continuará en diciembre, cuando Dragón Ball Súper lanzará su primera película y dará a conocer la próxima saga canónica después del grito de #Universal Survival' La franquicia tiene mucho tiempo para convertir al Gran Sacerdote en un villano si así lo desea, pero el tipo no hizo ese cambio antes de que apareciera el episodio 131.