¿Derecho o queer? Una pregunta a la que los jóvenes responden con más frecuencia, explicando que "la Sexualidad es fluida" . Según una averiguación elaborada por la organización sin fines de lucro y anti-bullying Ditch The Label , cada vez hay más niños que no se identifican a sí mismos como heterosexuales y se niegan a las etiquetas de la sexualidad en general [VIDEO].

Se realiza encuesta que toma al rededor de 1000 personas

La encuesta ha tomado muestras de más de 1000 personas de edades comprendidas entre 13 y 26 que residen en los Estados Unidos e Inglaterra, lo que demuestra que el 57 por ciento de las muestras creen que no son un "hetero tradicional".

El 47 por ciento prefiere no ser etiquetado en absoluto, evitando el término heterosexual, homosexual o lesbiana. Mientras que el 76 por ciento dice que las categorías de género están completamente obsoletas: porque es normal salir con la persona que le atrae, independientemente de tener relaciones.

Liam Hackett, fundador de Ditch the Label , declaró en Vice's Broadly, que el nuevo enfoque podría atribuirse a la mayor aceptación y representación de las personas LGBTQ en los medios. Después de todo, el 90 por ciento de las personas encuestadas dijo que Internet facilitaba la exploración de la sexualidad , de hecho les dio la oportunidad de investigar y llegar a un acuerdo con sus preferencias sexuales a un ritmo que los satisface, sin presiones. externo'.

Liam Hackett, dice que la sexualidad no es algo sucio

"El consumo juvenil por parte de los medios es representativo de una amplia gama de sexualidad", explica Liam Hackett. "Y creo que dar visibilidad a las personas que una vez fueron reprimidas por la sociedad, ha enviado un mensaje muy claro y positivo : la sexualidad no es algo" sucio ", ni está oculto".

Moda y política Un mensaje que ha sido transmitido en igual medida por Fashion , show y arte agregando un toque político: especialmente después de la elección de Donald Trump y su polémica prohibición musulmana.

De hecho, si está monitoreando lo que sucede en el mundo de la moda después de la elección del presidente estadounidense, habrá notado que la industria ha tomado un giro político. Los principales minoristas como Nordstrom, Neiman Marcus y Burlington Coat Factory se están alejando del Trump, mientras que los diseñadores están haciendo declaraciones políticas en NYFW donde Diesel acaba de lanzar una campaña llamada ' Make Love not Walls' .