En primer lugar, Stephen Hawking fue un gran hombre [VIDEO]. A veces se pierde entre el hilo de sus grandes contribuciones a Ciencia [VIDEO] y educación. El hombre de 76 años falleció el miércoles por la [VIDEO] mañana, según una declaración de sus hijos.

Hawking nunca será olvidado por un mundo que se beneficia de sus teorías científicas todos los días. Tampoco será olvidado por una audiencia cinematográfica que vio su vida conmemorada en la reciente película biográfica romántica "The Theory of Everything". El científico mismo, sin embargo, apareció en muchos momentos Pop Culture .

Estas son algunas de las apariciones legendarias de la cultura pop de Hawking :

'Los Simpsons'

Hawking fue una estrella invitada frecuente en la comedia animada de FOX.

Solo tuvo que prestar su voz al programa, pero su ritmo cómico fue simplemente impecable. Hizo al menos cuatro apariciones en el programa, incluida la temporada 22, cuando tocó junto a Flight of the Conchords en "Elementary School Musical". Él ha utilizado sillas de ruedas especiales para helicópteros para salvar el día y consumió bebidas para adultos discretamente con Homer. Hawkingtambién tuvo la oportunidad de presentar al creador del espectáculo Matt Groening con un Lifetime Achievement Award de los British Comedy Awards en 2004.

'Star Trek: la próxima generación'

La comunidad de cerebros amaba los huesos que Hawking les lanzó en "Star Trek: The Next Generation". El fallecido y gran Leonard Nimoy es quien puso la pelota en marcha en una aparición para el gran físico. Apareció en "Descent, Part 1" como su personaje de póquer, entabló batalla con Isaac Newton, Albert Einstein y Data.

Al hacerlo, se convirtió en la única persona en jugarse en "Star Trek".

Si Hawking estuviera realmente cerca cuando vivieron Einstein o Sir Newton. Eso hubiera sido un verdadero pitido de un episodio de "TNG".

'La teoría del Big Bang'

Para esta generación, el atractivo de la cultura pop de Hawking es sinónimo de la comedia de CBS. Era el candidato perfecto para un espectáculo sobre científicos y eruditos que trataban de alcanzar su nivel de reconocimiento y prestigio. Apareció por primera vez en "The Hawking Excitation", donde evisceó a Sheldon por un error en un documento. El resto de sus apariciones presentaron algún tipo de variación en este tema. Venció a Sheldon en "Palabras con amigos", contó a los protagonistas acerca de un periódico y aconsejó a Sheldon sobre su vida amorosa.

Las contribuciones de Stephen Hawking a la #Ciencia y la humanidad son inexpugnables. Sus contribuciones a la cultura pop también son vitales. #Halloween