Servirá como una "fuerza de paz global" pero específicamente no trabajará con #Batman. Y Tim Drake está decidiendo si aplicará Booster Gold-ish, ya que se le ofrece información específica sobre el futuro para poder evitar lo peor de lo que está por venir. Estas situaciones se producen después de la muerte de Clayface, un aliado malo de Batman que mató a Batwoman contra los deseos de Bruce Wayne. Batwoman fue #expulsado del equipo de Bruce's Wayne de "Gotham Knights", y varios de los aliados de Batman fueron con ella.

La historia planteó la pregunta: ¿hay algún punto de último recurso en el que sea aceptable matar a un villano? Batman, como de costumbre, cayó del lado de "no, nunca".

Batwoman, un veterano del ejército [VIDEO] estadounidense, como era de esperar, dijo que la respuesta era sí. Y el equipo se vino abajo, algunos más que otros, ya que se enfrentan a la muerte de un miembro del equipo. Ahora, Batwoman lidera un nuevo equipo (con la ayuda de su padre) que, hasta ahora, incluye a Azrael y Batwing. El equipo no solo funcionará en Gotham City; de hecho, Batwoman dice que pueden "dejar Gotham a Batman", sino que realizarán misiones en todo el mundo.

¿Cómo cayó Detective Comics # 976 ?

Legado de Clayface

El problema comienza cuando Cass pelea contra el Lord Shokka con carga eléctrica y algunos Yakuza que están traficando niños en Gotham City. De repente, en la quinta página de la escena, Cass recibe una asistencia de Clayface, resulta que se trata de un flashback.

Ass le está contando la historia de esta batalla a Leslie Thompkins, una especie de sesión de asesoramiento. Ella no se siente como un buen chico sin Clayface allí para recordarle y Batman está bastante molesto cuando lo escucha. Leslie le informa a Bruce que él no está ayudando a Cassandra atrayéndola más profundamente en el mundo de los murciélagos sin ayudarla a lidiar con sus demonios [VIDEO].

Luego, la historia revela que Batwoman, Batwing, Azrael y algunos agentes de Colony están #trabajando juntos para detener a algunas desagradables Garras que están robando un barco en nombre de la Corte de Búhos.

Nuevo Bat-Team

Justo cuando Batman se resiste a la idea del trabajo en equipo, Batwoman lo abraza. Ella le pide a Azrael y Batwing que ayuden a cambiar el enfoque de la Colonia, volviendo sus armas no letales pero más efectivas. "La fuerza letal solo debe usarse como último recurso", dice Batwoman.

El #equipo analiza los ataques a la Corte de los Búhos y los restos de San Dumas, con Jean Paul específicamente pidiendo recursos para encontrar a su padre. La historia cambia a Tim Drake, que todavía está enojado con Batman. Se le acercó Ulysses Armstrong, quien dice que ha robado la "historia completa del futuro [VIDEO]" del futuro Tim Drake. Él quiere compartir la información con Tim, y espera que el héroe "cambie el rumbo" contra el oscuro y retorcido futuro.

La historia continúa en Detective #Comics # 977 del 28 de marzo .

#SERIES