El desarrollador de Fortnite, Epic, lanzó el último modo de tiempo limitado para Battle Royale, Blitz, a principios de esta semana. Además de los tiempos de partido más cortos, el modo Blitz [VIDEO]presenta un aumento significativo de los recursos y el botín genera para acelerar el ritmo de los partidos, aunque pronto se verán algunos cambios.

Pronto Epic lanzará fecha de finalización

Epic no ha anunciado una fecha de finalización exacta para Blitz, pero los modos de tiempo limitado en Battle Royale suelen durar alrededor de una semana. Blitz comenzó después del lanzamiento del parche 3.3 de Fortnite la semana pasada, que introdujo Supply Llamas y una nueva arma para Battle Royale: explosivos remotos.

Sin embargo, la actualización también eliminó Granadas de humo del juego. Poco después del parche, Epic "deshabilitó temporalmente" otra arma, la Bomba Boogie, debido a un error, pero que volverá una vez que se haya resuelto el problema.

En el subreddit Fortnite: Battle Royale, Epic [VIDEO]anunció que ajustará la abundancia de recursos de construcción en modo Blitz con una actualización de revisión hoy, 20 de marzo. Según el desarrollador, la velocidad actual a la que los jugadores pueden adquirir recursos en el modo de tiempo limitado ha sido "demasiado abundante", por lo que la tasa se reducirá a fin de preservar un elemento de riesgo / recompensa cuando los jugadores trabajan en la granja para ellos.

Declaraciones de Epic

"Tener toneladas de recursos es una maravilla, y nuestro objetivo con el modo era facilitar la obtención de recursos debido a que la tormenta avanzaba mucho más rápido", escribió Epic. "Creemos que nuestros números de recursos iniciales eran un poco abundantes, y estamos haciendo este ajuste para asegurar que aún haya algún riesgo / recompensa cuando cultivemos en Blitz".

Específicamente, Epic está reduciendo los recursos de botín del piso de 100 a 60. Asimismo, el aumento de los recursos agrícolas se reducirá de 200% a 150%. Epic dice que continuará "monitoreando" cómo estos cambios afectan el modo Blitz, por lo que es posible que haya más ajustes en camino. Puede leer más sobre los ajustes del material de construcción en Reddit.

Esperamos que estas actualizaciones tengan buena respuesta por la comunidad y los usuarios de Fortnite. Esperamos también los usuarios sepan adaptarse a los cambios, los tiempos cortos en los partidos y el aumento de recursos.