Cartoon Network ha sido y continúa siendo uno de los nombres más importantes en la historia de la televisión animada. Siendo una parte importante de todas nuestras infancias, y en su mayor parte, definiéndola con su creciente arsenal de televisión de entretenimiento animado de primer nivel, Cartoon Network no es menos que un nombre familiar.

Desde la acción escalofriante hasta la comedia animada que hace cosquillas a los huesos, Cartoon Network ha existido desde el 1 de octubre de 1992 , bajo el sistema Turner Broadcasting , Time Warner . Betty Cohen , la fundadora de Cartoon Network, a menudo llamada "CN" , ha puesto el canal a disposición de un poco menos de cien millones de suscriptores de televisión por cable desde su concepción, y eso solo en los Estados Unidos de América.

Cualquier niño que haya pasado toda su vida mirando programas en Cartoon Network [VIDEO], creciendo con ellos, siempre ha tenido una "resaca de dibujos animados", por así decirlo.

¡Oh, mamá! ¡Está a punto de llevar a Schwifty aquí!

Para conmemorar a su cabeza de cartel en el festival, Run The Jewels lanzó un nuevo video musical para su canción " Oh Mama ". El video musical, en toda su majestuosidad, presenta la bondad de Rick y Morty . El video muestra a Rick y Morty en un escenario Men in Black -que es, complaciéndose en un acalorado enfrentamiento y baño de sangre con varios Gromflomites y un jefe. La pista de música complementa el video musical increíblemente bien y es absolutamente espectacular y vibrante. Dejaremos un enlace a continuación para que puedas sumergirte en él y comprobarlo tú mismo.

Dirígete a adultswimfestival.com para obtener las entradas.

Un festival para celebrarlo todo

En un gran cambio de eventos desde su aparición en televisión en todo el mundo, Adult Swim se ha convertido en uno de los principales y más buscados, el primero de su tipo, consorcio de dibujos animados para adultos.

Para marcar su estancia y devolver algo sólido a sus televidentes y al público en general, Adult Swim [VIDEO] ha decidido celebrar el éxito de su marca con su primer festival.

Este año, los días 6 y 7 de octubre , tendrá lugar el primer Adult Swim Festival en el centro de Los Ángeles en The Row . El sitio web oficial del festival es un portal único para venta de entradas y preguntas frecuentes generales, junto con un simple vistazo de lo que se podría esperar en esta celebración grandiosa. El festival contará con actos de música en vivo, actuaciones de comedia, preestrenos de shows exclusivos, juegos, Merch y más. Destacando el festival con el acto principal son el infame dúo Hip-Hop, Run The Jewels , aKa RTJ.