El primer trailer de deadpool 2 reveló que Terry Crews estaba presente en la película. La Internet fue la locura, ya que su nombre nunca estuvo asociado a la película, que mantuvo mucho misterio en parte de su elenco por un buen tiempo, su aparición fue bien recibida por los fanáticos del filme. La nueva previa reveló también muchos detalles sobre la trama del largometraje. Cable , uno de los personajes más esperados de la producción, será un viajero del tiempo que trata de eliminar un mutante específico que será interpretado por el actor Julian Dennison. El trailer también reveló varios detalles acerca del equipo X-Force , que también ganará una película pronto.

Terry Crews uno de los actores más famosos de la gran carpa

Crews es muy famoso en el Internet. Entre sus papeles más conocidos son el icónico Latrell de "White Chicks", donde el actor, posee numerosos memes en internet, por su graciosa actuación, tambien es conocido por actuar en peliculas como: Los Mercenarios Norbit, Click, entre otras grandes películas. En fin, los rumores indican que el actor da vida a GW Bridge , ya que su físico es muy similar a la del personaje. Pero el nuevo trailer reveló la verdadera identidad de la figura, aquí te lo contamos todo:

¿Cuál es el rol de Terry Crews en Deadpool 2?

Terry Crews dan vida a Bedlam , que registró su primera aparición en los cómics en 1995, en la historia de X Factor 1 . El personaje fue parte del equipo X-Force, por mucho tiempo.

Tiene el poder de crear campos que pueden deshabilitar cualquier tecnología alimentada por ondas electromagnéticas. Bedlam aparece en el trailer ya en acción, golpeando a alguien, con su característico traje, que es idéntico al original. Tiene sentido Deadpool quererlo cerca, ya que su habilidad se puede utilizar para infiltrarse en prácticamente cualquier lugar que tiene bloqueo electrónico. Y como el Mercenario Tagarela está lleno de trucos, trabajar con Bedlam en la X-Force puede rendir varios momentos icónicos!

Deadpool 2 fue escrito y dibujado por Gooddard y el protagonista, Ryan Reynolds [VIDEO] . La película está programada para su estreno el 17 de mayo de 2018, la cual es una fecha muy próxima, los comic-adictos, estan muy ansiosos de que la pelicula debute en el Cine. Se espera que Deadpool 2 sea tan exitoso como Deadpool 1, que fue un éxito rotundo a nivel mundial. Estad atentos a los datos de los próximos trailers para obtener más información acerca del filme.