Un ejercicio divertido que vino con el primer tráiler de Avengers: Infinity War fue el uso de escenas rápidas para conectar los puntos y resolver misterios que los adictos al Universo Cinematográfico Marvel esperaban responder. Tomemos, por ejemplo, el plano que vimos de un confuso aterrizaje forzoso de Bruce Banner (Mark Ruffalo) en Sanctum Sanctorum de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). La última vez que vimos a Banner, él y Thor estaban pilotando una nave de asgardianos a través del espacio. Ahora, debido a una visita al set de Infinity War, podemos compartir con ustedes que Banner se encuentra con Thanos (Josh Brolin), y le trae una advertencia a su equipo a medida que avanza esta aventura.

Ruffalo habló con CinemaBlend en el set de Infinity War y elaboró:

Una vez más, creo que [Hulk] está tratando de encontrar su lugar en la alineación. Está teniendo dificultades para integrarse con el resto del grupo, pero también tiene acceso a cierta información que es esencial para su supervivencia. ... Banner sabe probablemente más sobre Thanos que probablemente nadie, y realmente está tratando de impresionar a todos sobre lo peligroso que es. Es un poco de Chicken Little [escenario]. Él viene gritando un asesinato sangriento ... Ha visto qué daño [Thanos] puede causar, y qué poderoso es él, y todo el grupo está en desorden, por lo que también está atrapado en lo que sucedió aquí y está tratando de lograr que trascienda sus diferencias e impresione sobre cuánto peligro realmente enfrentan.

Algunas conclusiones

A partir de este conocimiento, dado a CinemaBlend en el set de Avengers: Infinity War , podemos sacar varias conclusiones.

La primera escena de Thor: Ragnarok post-créditos termina con Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) encontrando un enorme barco. Sabemos que es la nave de Thanos, y suponemos que está detrás del Tesseract, que Loki (Tom Hiddleston) robó de las bóvedas de Asgard. Si Hulk ha visto el peligro que Thanos puede traer, debemos suponer que el Titán Loco diezmó esa nave, enviando a Thor a través del espacio, donde se encontrará con los Guardianes de la Galaxia, y cayendo en picado Hulk a la Tierra.

También significa que Thanos probablemente tendrá la Piedra Espacial [VIDEO]cuando llegue a la Tierra.

Es encantador la forma en que Mark Ruffalo se refiere a Bruce Banner como un mensajero Chicken Little-type en Avengers: Infinity War . En el primer trailer, vemos a Banner en Wakanda con los Avengers, así que sabemos que se va a reunir con su antiguo equipo. Pero habiéndose perdido la Guerra Civil , no está consciente de la discordia a la que está volviendo. Las hachuelas deberán ser enterradas rápidamente, porque se avecina una amenaza mayor, y él tiene un Gauntlet en su mano.

Vea un Banner de Bruce en pánico en ese trailer de Avengers: Infinity War .