Un héroe es tan bueno como su villano, y Wonder Woman 2 se está formando para crear un gran conflicto para Diana Prince de Gal Gadot. Muchos fanáticos habían asumido que Cheetah sería el tipo malo para seguir la apariencia de Ares (David Thewlis) en la primera película de Wonder Woman , pero muchos se sorprendieron con el anuncio de la estrella de las Damas de Honor , Kristen Wiig, como la amada estrella. Definitivamente es una elección poco convencional, pero elegir a Wiig como "Cheetah" Minerva también tiene mucho sentido porque ayudará a Wonder Woman 2 a evitar una de las trampas más importantes del género de superhéroes.

Hacer que el villano sea muy similar al héroe

Para entender mejor este tema, debemos reconocer una crítica consistente que hemos visto en los villanos en el género de las películas de cómics, en el lado de DC, así como en el lado de Marvel.

En los últimos años, hemos visto una queja frecuente de los fanáticos argumentando que muchos villanos son simplemente imagenes en espejo del héroe . Entre las batallas de Superman (Henry Cavill) y Zod (Michael Shannon) en Man of Steel , y el enfrentamiento entre T'Challa (Chadwick Boseman) y Killmonger (Michael B. Jordan) en Black Panther de este año , está claro que las películas de superhéroes [VIDEO] es necesario asegurarse de que sus héroes y villanos tengan personalidades distintas y provengan de puntos de vista únicos.

Es por eso que el casting de alguien como Kristen Wiig como Cheetah parece tan interesante. Los poderes de la villana y su destreza para pelear la convierten en una lucha pareja contra alguien como Diana Prince en una pelea, pero desde una perspectiva de personalidad, ella ofrece algo completamente diferente a Gal Gadot.

La estrella de Wonder Woman

Es una heroína de película y acción nacida en Israel cuyo trabajo como héroe amazónico ha sido definido en gran medida por su fisicalidad no verbal en el papel. Por el contrario, Kristen Wiig es una comediante estadounidense que se ha hecho un nombre al retratar a los personajes fastidiosos en películas como Ghostbusters y Sausage Party , además de numerosos giros dramáticos en pequeñas series como The Skeleton Twins o Friends with Kids.

Al mirar sus currículos uno al lado del otro, la distinción entre Gal Gadot y Kristen Wiig (y lo que aportan) no podría ser más evidente. Con Diana Prince de Gadot, el público obtiene una heroína fuerte, tranquila y real con un exótico sentido de la nobleza. Wiig trae un sentido del tiempo cómico y una sensibilidad de mujer [VIDEO]común que ayuda a recalcar la idea de que Barbara Minerva fue trágicamente transformada en Cheetah.