Durante más de medio siglo, Billy ha sido pastor de presidentes, especialmente en Estados Unidos, donde tenía vínculos personales con casi todos los líderes estadounidenses. Fue humilde y predicó claramente las verdades esenciales. El predicador de 99 años inspiró innumerables conversiones que cambiaron la vida. Según McConnel, Graham era solo un instrumento feliz en las manos de su creador. Rev Billy, quien murió el 21 de febrero, será enterrado hoy, 3 de marzo. Según su enfermera, murió de forma pacífica.

El entierro de Rev Graham

Rev El ataúd de Billy Graham fue colocado en honor en la Rotonda en el Capitolio de los Estados Unidos el miércoles para un raro saludo de los líderes políticos de la nación.

Él es la cuarta persona en mentir en honor en la Capitol Rotunda de los Estados Unidos. Será enterrado junto a su esposa, Ruth, en Charlotte, en la Biblioteca Billy Graham. The Funeral estará cubierto por WXII 12 News. Se espera que muchos líderes estatales y nacionales asistan al funeral del difunto predicador.

Tributo del presidente Trump a Rev Graham

Muchos líderes estadounidenses del pasado le hicieron respeto al evangelista, que era conocido como el confidente de los presidentes y el evangelista cristiano más escuchado en la historia. Cuando murió, el presidente Donald Trump tuiteó que no había nadie como el difunto evangelista, y los cristianos y todas las religiones lo extrañarán. Además afirmó que el predicador fue una de las figuras más destacadas de los últimos 100 años, un héroe estadounidense, cuya vida y liderazgo realmente le valieron el título de "embajador de Dios".

Vídeos destacados del día

Como el difunto predicador fue honrado en el Capitolio de los Estados Unidos, el presidente Donald Trump [VIDEO] le pagaba respeto.

Antes de que el presidente depositara una ofrenda floral en el ataúd del reverendo Graham, señaló que Graham era un embajador de Cristo que le recordó al mundo el poder de la oración y el don de la gracia de Dios. En su comentario, también recordó haber asistido al sermón de Bill Graham en el Yankee Stadium en Nueva York con su padre. También agregó que su padre era fanático de Rev Graham. Según Trump, el raro tributo pagado a Graham era muy apropiado, porque él era una figura estadounidense legendaria, que merecía ser reconocido en el lugar donde se consagra el recuerdo de los estadounidenses. Los ex presidentes de los Estados Unidos de América, que también le dieron su respeto al Rev Graham, incluyen a Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama.

El ex presidente George W. Bush hizo algunas observaciones antes de volver a su automóvil. En su comentario, declaró que Billy Graham era un humilde pastor del Señor, y que fue increíblemente afortunado de haberlo conocido.

También reveló que sus padres eran amigos íntimos de Graham y que él cree que su padre desearía estar presente para rendirle homenaje al difunto predicador. También añadió que, independientemente de la ausencia de su padre, sabía que su espíritu y su corazón estaban allí con ellos.

El ex presidente Bill Clinton también recordó la primera vez que conoció a Graham, cuán profunda fue la experiencia para su vida y lo agradecido que estaba. Destacó su insistencia en la integración racial en sus cruzadas evangelistas durante el movimiento por los Derechos Civiles. Según Bill, Rev Graham es uno de los líderes religiosos más importantes en la historia de Estados Unidos. Sus palabras poderosas y la convicción que llevaron tocaron innumerables corazones y mentes. El ex presidente Barack Obama tuiteó que el difunto evangelista era un humilde servidor que oró por tantos y que con sabiduría y gracia dio esperanza y guía a generaciones de Estados Unidos. El reverendo Billy Graham [VIDEO] será profundamente extrañado. Que su alma descanse en paz, y que Dios conceda a su familia y amigos cercanos la fortaleza para soportar su pérdida.