Saludos, queridos amigos, lectores y usuarios que me siguen todos los días para descubrir la información más relevante e importante sobre la saga "Dragon Ball Super [VIDEO] ". Como ya saben, recientemente se ha anunciado que el estreno de la 20ª producción cinematográfica de la franquicia de "Dragon Ball" podría tener lugar el 14 de diciembre. Además, también hubo algunas declaraciones en las que los creadores de la serie aclararon , un poco, sobre cuál es el presente y cuál será el futuro para la saga.

Se lanza un nuevo avance

Esta vez quiero hablar sobre lo que ha publicado la compañía Toei Animation através de su cuenta de Twitter.

Es el primer trailer de la nueva película " Dragon Ball Super ". Esto dejó a todos muy emocionados porque era algo que no esperaban tan pronto o tal vez lo hicieron, pero muy pocos notaron la publicación.

Como un rayo del cielo, Toei Animation [VIDEO] lanzó la primera vista previa de la primera película de " Dragon Ball Super ", la 20 de la franquicia de Akira Toriyama . Es un clip muy corto, pero ofrece una mirada concreta al diseño de personajes, villanos y animaciones.

El clip se abre con nuestro Goku colocado en lo que parece ser un glaciar y con la intención de calentarlo. En este momento, el trailer de la película " Dragon Ball Super " nos muestra algunas primeras animaciones rudimentarias.

Goku , sin embargo, se enfrenta a un individuo que seguramente será el villano de la película, pero desafortunadamente no podemos admirar el diseño de este personaje, solo algunos detalles como el brazo, partes de su armadura y los ojos.

Yamoshi y Goku

Akira Toriyama había declarado, en un mensaje que acompañaba al primer cartel oficial de la película, que la película mostraría una mala experiencia que el autor había tenido en Serbia en épocas anteriores. Teniendo en cuenta los aspectos de las características incluidas en el video, es casi seguro que el villano de la película " Dragon Ball Super " es Yamoshi , el primer Super Saiyan legendario.

El guión y el diseño de los personajes de la película serán manejados, en su totalidad, por Akira Toriyama . En el clip, pude ver que el estilo de diseño es bastante simple, casi como si fuera el sello distintivo de nuestras primeras experiencias con Goku. La película " Dragon Ball Super " se estrenará el 14 de diciembre de 2018 en Japón. Déjame saber lo que piensas de este adelanto de la nueva película, y si te gusta o si prefieres algo con mejores gráficos, como los que se muestran en el Episodio 130.

Por ahora, esa es toda la información que tengo sobre esta serie de anime. Estén atentos para más actualizaciones a medida que estén disponibles.