El próximo programa de TV de los Titanes [VIDEO] llegará al servicio de transmisión de DC con nada menos que Robin (BrentonThwaites ) a cargo de una banda de superhéroes. Ahora, Batman ha tenido una serie de complicidades por parte de Robin a lo largo de los años en DC Comics, pero Dick Grayson es el primero y el más conocido de las Boy Wonders. Según un nuevo informe, sin embargo, Dick puede no ser el único Robin que aparece en Titans . Jason Todd podría tener un papel para jugar también.

Jason Todd alias el segundo Robin

- parecía ser un improbable personaje de DC para aparecer en Titans después del anuncio de que Dick aún estaría en su personaje de Robin en el programa, pero Titans TV informa que el séptimo episodio de Titans Season 1 será titulado "Jason Todd". Si bien el título del episodio aún no se ha confirmado, es probable que sea suficiente para entusiasmar a los seguidores de DC.

La presentación de Jason Todd probablemente significaría una aparición de Batman, algún tiempo pasado en Gotham , y potencialmente la transición de Dick Grayson de Robin a Nightwing.

No puedo hablar por nadie más, pero sé que me decepcionó cuando supe que Brenton Thwaites, de 28 años, interpretaría a Boy Wonder en Titans cuando el personaje de Nightwing fuera una opción. La presentación de Jason Todd podría ser lo que motive a Dick a renunciar a la capa [VIDEO] y cambiar a Nightwing. Además, Jason Todd es sin duda el segundo Robin más conocido en la ciencia ficción de DC Comics, aunque no por la razón más feliz.

El segundo Robin

Fue brutalmente golpeado hasta la muerte por el Joker en una serie de comics decididamente oscuros que cambió a Batman para siempre. Trágica historia de Jason fue adaptado en la animada Batman: Bajo la Capucha Roja pelicula en 2010, abordó en Batman v Superman en 2016, incorporado en el Arkham Knight videojuego , y dio a entender al de Young Justice .

Es cierto, Batman: The Animated Series se saltó a Jason y se fue directo a Tim Drake para el post Dick Grayson Robin (presumiblemente para evitar la oscuridad de las historias de Jason Todd) y la reciente serie de Batman animada las películas se saltearon tanto a Jason como a Tim a favor de que Damian Wayne se convirtiera en el segundo Robin, pero Jason Todd todavía es un nombre que mucha gente conoce como uno de los Robins.

Si Titans presenta a un joven Jason como el segundo Robin, podría ser una señal de que el programa será relativamente fiel a la historia de DC Comics. Probablemente no tendríamos que preocuparnos por él tampoco, ya que seguramente el show no presentaría un nuevo Robin solo para matarlo más temprano que tarde, especialmente dado que Titans no es el show de Batman. Asumiendo que Jason aparece en Titans , mi dinero está en que su personaje sea utilizado para empujar a Dick a pasar a la siguiente etapa de su carrera de superhéroe y adoptar un manto que no necesariamente grite "el compinche de Batman".