La casa de animación de Archer Floyd County se encargaría de dar vida a la serie, con Glover y su hermano Stephen actuando como showrunners. FX sigue en la liga con Marvel, por supuesto, con la temporada 2 de Legion que debutará pronto en la red.

Las especulaciones sobre la naturaleza de las " diferencias creativas " que pusieron fin al proyecto de deadpool se han calentado desde que se supo por primera vez sobre la partida de los Glovers. De hecho, el propio Donald Glover avivó esos incendios con una serie de tweets eliminados que parecían referirse oblicuamente a sus problemas con Marvel y FX.

Glover comenzó su diatriba al desechar la idea de que simplemente estaba demasiado ocupado para trabajar en Deadpool.

Luego twitteó 15 páginas de guiones de un episodio ostensible de Deadpool [VIDEO] cargado con bromas de púas dirigidas directamente a Marvel. Lo que podría haber sido una serie animada hilarante ahora está muerto y todo lo que tenemos es el guión falso borrado de Donald Glover [VIDEO] y algunas imágenes de prueba rechazadas.

La grabación es demasiado exagerada, loca y sangrienta

La casa de animación Titmouse ofreció el metraje de prueba (a través de CBR) que muestra cómo habrían abordado la serie desde un punto de vista artístico. Una vez más, Titmouse finalmente no consiguió el concierto, que fue en cambio al condado de Floyd.

No toda la animación en el clip está terminada, y lo que hay es muy caricaturesco (como era de esperar) y lleno de mordaces morbos. En el transcurso del breve video, Deadpool queda aplastado contra un contenedor de envío, luego se corta un brazo y luego el resto de sus extremidades se corta en una explosión.

A lo largo del camino, el bromea a su manera habitual, con el diálogo levantado de la película Deadpool de 2016 de Ryan Reynolds.

Por desgracia, este breve vistazo es probablemente todo lo que alguna vez podremos ver de lo que Deadpool habría sido. Es poco probable que alguna vez obtengamos una aclaración completa sobre los problemas que finalmente cortaron el telón de fondo. Pero siguiendo los tweets de #Donald #Glover, es seguro inferir que la visión de él y la de su hermano probablemente era demasiado nerviosa para Marvel.

En su guión falso, Glover tiene un diálogo total que parece criticar a Marvel por su falta de coraje. En un momento Deadpool dice: "Parece que todo el mundo quiere algo diferente, pero nadie quiere hacer nada diferente para conseguirlo". Aún más significativo, más tarde pregunta: "¿No tiene Marvel suficiente sensación de minoría que todos muestran? ¿Soporta pero no mira? "

El show en general era demasiado exagerado y oscuro para FX y Marvel

Algunos de los comentarios de Glover han llevado a la especulación de que Marvel encontró demasiado "negra" su visión para el programa.

Ese tema fue retomado por Stephen Glover en sus propios tweets ahora eliminados (a través de The Wrap), en los que insistía en la "negritud" del programa. No fue el problema. Según Stephen Glover, él y Donald simplemente querían "darles una oportunidad a Rick y Morty por su dinero".

Eso implica que el show en general era demasiado exagerado y oscuro para FX y Marvel. Stephen también afirma que sus chistes y los de Donald sobre Taylor Swift fueron "la gota que colmó el vaso". La serie animada de Deadpool podría suceder un día, pero aparentemente no habrá chistes de Taylor Swift.