De esta forma vamos a comenzar a ver que el Genin es uno de los rangos más bajo para los ninjas que estarán apareciendo dentro del Anime de Naruto. Genin es el nombre que se le da a cualquier estudiante avanzado de alguna academia de ninja o también a los recién graduados de estas academias [VIDEO]. De tal manera que este es el primer rango que se obtiene luego de terminar sus estudios para ninjas, también suelen llevar estos rangos todos aquellos personajes que por algún motivo no lograron aprobar el examen para lograr convertirse en Chunin, que terminaría siendo un ninja intermedio.

Vamos a descubrir un poco más sobre estas academias que veremos en la serie

Podemos decir que las academias son los lugares donde los niños van a comenzar a aprender toda las técnicas básicas para comenzar a formarse como ninjas hasta lograr salir como ninjas profesionales y portando ya un rango.

Es allí donde estará aprendiendo Taijutsu, lo que es el manejo de las armas como lo es el Shuriken y Kunai, así como también vamos a conocer lo que son las técnicas ilusionista que estarán llevando por nombre el Ninjutsu, el control del famoso Chakra y Genjutsu. Todas ellas enseñadas dentro de la academia de ninjas.

También debemos decir que entre cada Genin, estará variando mucho lo que son las capacidades física, como la energía y la experiencia a la hora de la batalla, un ejemplo claro de esto, lo estaremos viendo en el desarrollo de la serie, esto se dará entre los personajes llamados Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Donde estaremos viendo que ella apenas y logra defenderse de sus rivales, mientras él será una amenaza para muchos de los ninjas, incluyendo para muchos de rango Chunin.

En relación a lo que será los distintos niveles basados en la energía y la experiencia entre los diferentes ninjas Genin, estos los veremos dividirse en cuatro equipos apenas se han graduado de las academias.

En que consiste cada uno de estos equipos que veremos en la serie

Se puede decir que cada equipo consiste básicamente en estar formado por tres Genin y un solo Junín, quien estará siendo el líder de dicho equipo y a la misma vez será el mentor de dicha cuadrilla. Cada uno de estos equipos tendrá el potencial que cada uno de sus integrantes Genin tenga, de tal manera que se hará un promedio de cada una de las cualidades de fortaleza que tenga cada integrante para así saber el potencial [VIDEO] de cada uno de estos equipos.

De tal manera que estos personajes gracias a estos equipos tiene la posibilidad de comenzar a experimentar lo que es la vida de un ninja, así mismo comenzaran a aprender a actuar como ninjas, ir perfeccionando cada uno sus habilidades con ayuda de sus compañeros, pero se debe de tener en cuenta que todo esto lo estarán haciendo bajo la supervisión de su ninja superior.