Todos los ojos están actualmente en Avengers: Infinity War, la película que cuenta con casi todos los #personajes del universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, solo porque tiene la mayoría de los caracteres no significa que sea la única película de MCU con retornos de caracteres notables. Ayer mismo, Marvel anunció el reparto completo para el Capitan Marvel, que casualmente incluye a un Clark Gregg, también conocido como el Agente Phil Coulson, haciendo su gran regreso a la gran pantalla. Ronan y Korath están de vuelta tambien, pero hay una razón que no es tan notable como Coulson.

Coulson fue resucitado

Después de morir en The Avengers, Coulson fue resucitado para encabezar los Agentes del programa de televisión SHIELD en ABC y no ha aparecido en lo más alto desde entonces, haciendo que su regreso en Captain Marvel seaextremadamente notable.

El Capitán Marvel se lleva a cabo en los años 90, lo que significa que se trata de un hombre Coulson antes de Iron Man, mucho antes de que estuviera alguna vez en el lado equivocado de un cetro mágico. Sin embargo, es el período de la película y los medios de la #resurrección de Coulson lo que debería ser realmente importante aquí, porque todo esto podría estar señalando el regreso de Coulson y potencialmente del resto del equipo de SHIELD, que actualmente están lidiando con la destrucción [VIDEO]del mundo en el show.

Dadas las clasificaciones del programa, voy a apostar que no hay suficientes personas actualizadas con Agentes de SHIELD, así que permítanme darles una breve sinopsis de la Temporada 1. A medida que aprendemos sobre el curso de la serie, Coulson traído a la vida por SHIELD en el misterioso Proyecto TAHITI, un programa a prueba de fallas destinado a resucitar a cualquier Vengador caído.

La fuente de TAHITI es la sangre (más un montón de otras ciencias raras) de un cadáver alienígena, que luego se reveló como Kree. Los Kree son bastante importantes en Agentes de SHIELD , pero también están a punto de aparecer en una película llamada Captain Marvel.

Los orígenes del Capitán Marvel están ligados directamente al Kree

Básicamente obtuvo sus poderes al fusionarse su ADN con un guerrero Kree llamado Mar'Vell (interpretado por Jude Law en la película). Eso es esencialmente lo mismo que le sucedió a Coulson, solo que en lugar de obtener superpoderes, volvió a la vida. ¡Aún es un buen negocio! El Kree tendrá un gran papel en Captain Marvel . Su guerra con Skrull, que cambiará de forma, servirá como telón de fondo de la película, pero las audiencias dominantes estarán probando por primera vez lo que hará la genética de Kree, lo que crea la oportunidad perfecta para traer nuevamente a Coulson al redil. Quizás lo más importante es que también le da a MCU la oportunidad de introducir la genética Kree en una escala mucho mayor para otros fines.

Lo más probable es que un buen número de personas que ven las películas de Marvel no vean también Agentes de SHIELD , lo que significa que esas personas pueden o no tener conocimiento sobre cómo el Agente Coulson vuelve a la vida, a menos que lean cosas que no están mirando.

Lo intrigante es que, al colocar a Coulson en una película tan pesada de Kree, Marvel podría estar creando a escondidas un #atajo para que vuelva a la pantalla grande sin abordar los eventos de los Agentes de SHIELD.en detalle. Si el público se entera de que la sangre de Kree hace cosas raras a los humanos, entonces si Coulson regresa, por ejemplo, a la Fase 4, y alude al Kree como la razón por la que está vivo, será mucho más fácil para el público aceptarlo o aceptar cualquier otra cosa. MCU querrá hacer con la sangre de Kree en el futuro.

Coulson no es el único miembro de SHIELD que aparece en la película. Nick Fury ha regresado también, y aunque él está ahí para conocer a su primer superhéroe [VIDEO], ofrece un buen bono adicional. Continuamente, esto podría ser donde Fury aprende sobre las propiedades de la sangre Kree y comienza a desarrollar TAHITI después de ver de primera mano lo que puede hacer con un ser humano típico. Es probable que no se diga abiertamente, pero definitivamente es una buena canción para la cabeza.